Es noticia
Carlota Corredera, a por Kiko Matamoros: "Tienes suerte de que yo no sea la directora"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PULLA EN DIRECTO

Carlota Corredera, a por Kiko Matamoros: "Tienes suerte de que yo no sea la directora"

La presentadora de 'Sálvame' ha cargado duramente a su compañero por haber criticado y opinado sobre Rocío Carrasco sin haber visto ni un solo capítulo de su serie documental

Foto: Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset)

Carlota Corredera no tiene intención alguna de zanjar la particular guerra que mantiene con Kiko Matamoros después de que el colaborador reconociera abiertamente este lunes que no había visto ni un solo capítulo de la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Ambos mantuvieron un tenso enfrentamiento en 'Sálvame' y este martes la presentadora volvió a sacar a relucir el asunto: "¿Es verdad que has estado esta noche viendo la serie?". Matamoros no quiso enfrentarse nuevamente a la presentadora y optó por responder con sorna: "Estuve viendo 'Los Soprano', que la tengo en casa".

La presentadora ha recriminado a Matamoros que haya opinado de la docuserie sin verla

Carlota dejó claro que no parará de atizarle con este tema siempre que compartan plató en Telecinco. "Todos los días que coincida contigo te voy a invitar a que veas la docuserie", insistió la presentadora.

placeholder Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset)

El madrileño, por su lado, recriminó a Carlota la actitud que mostró ante él el pasado lunes: "¿Lo de la docuserie forma parte final del fallo de la sentencia del juicio de ayer? ¡Pensé que era el juicio de Nuremberg!". Las palabras de Matamoros lejos de calmar la situación llevaron a la presentadora a pasar al ataque. "Ayer no hubo ningún juicio, que yo sepa, pero tienes mucho valor y mucha suerte de que yo no sea la directora de 'Sálvame' porque ya te digo yo lo que ibas a estar haciendo ahora...".

En ese momento, intentó controlar su reacción y acabó la frase con cierto humor: "Ibas a estar viendo la serie y minutándola mientras te borras el tatuaje [del brazo]".

placeholder Carlota Corredera. (Mediaset)
Carlota Corredera. (Mediaset)

El rapapolvo de Carlota

La sinceridad de Kiko tras reconocer que no había seguido la docuserie de Rocío Carrasco fue duramente criticada el lunes tanto por Carlota Corredera como por algunos de sus compañeros de plató. Especialmente dura con él fue la presentadora.

Foto: Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"No puedo entender tu falta de honestidad cuando desde tu productora se hace un esfuerzo descomunal de documentación, de entrevista en condiciones óptimas y en perspectiva de género, con un gran trabajo detrás para una docuserie histórica, con expertos para contextualizar lo que dice Rocío paso a paso de una manera didáctica... Que no hayas tenido la curiosidad, las ganas de aprender, de superar nuestras propias ignorancias en temas de violencia de género, sobre todo cuando tú has dicho que Rocío es mala madre y mala persona. Si dices algo con tanta rotundidad, por lo menos tendrías que tener la curiosidad de escuchar su verdad, qué es lo que demuestra", le espetó Corredera.

"Ahora entiendo muchas de tus reacciones y muchas de tus opiniones, porque no me podría creer que no te calase nada de todo lo que estábamos aprendiendo todos a la vez cada miércoles. Tú has llegado a igualar a Rocío con Antonio David en acciones con sus hijos, y eso lo he visto yo porque estaba aquí en el plató", sentenció la gallega.

Carlota Corredera no tiene intención alguna de zanjar la particular guerra que mantiene con Kiko Matamoros después de que el colaborador reconociera abiertamente este lunes que no había visto ni un solo capítulo de la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Carlota Corredera
El redactor recomienda