'Sálvame': pillada a Gema López diciendo lo que piensa de la docuserie de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

'Sálvame': pillada a Gema López diciendo lo que piensa de la docuserie de Rocío Carrasco

Un micro abierto deja al descubierto lo que la periodista piensa del tratamiento por parte de su productora en lo debates de la serie documental

placeholder Foto: Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Los debates que han acompañado a la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco han generado mucha polémica durante los meses que ha durado su emisión. Tras la presentación por parte de Jorge Javier Vázquez de la primera entrega, Carlota Corredera ha sido la encargada de lidiar con las diversas opiniones de los tertulianos que han sido invitados.

El catalán ya dejó clara su postura al respecto, creyendo que el bombo que se le está dando a los puntos de vista de diversas personalidades le resta fuerza a la historia. Ahora ha sido la periodista Gema López la que ha dado su parecer.

Micro abierto

Sin embargo, la opinión de la profesional del mundo rosa ha sido pública de forma involuntaria. En la tarde de 1 de junio, al volver de publicidad en 'Sálvame', se podía escuchar cómo López hablaba del tema detrás de cámaras. El audio se estaba filtrando en directo y sus palabras son las siguientes: "Yo creo que ha faltado pluralidad en los debates. Lo creo de verdad. En los debates especialmente...".

placeholder Carlota al escuchar el micro abierto de Gema. (Mediaset España)
Carlota al escuchar el micro abierto de Gema. (Mediaset España)

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Corredera, presentadora ese día del show vespertino de La Fábrica de la Tele, se quedaba desencajada y avisaba de que se estaba escuchando todo. Anabel Pantoja también informaba del fallo. Inmediatamente se cerraba el micrófono de Gema y se dejaba de escuchar su voz. La tertuliana regresaba a los minutos al plató de Telecinco sin hacer referencia a la pillada.

El éxito de 'Rocío'

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ completó hace exactamente una semana su andadura en Telecinco con pleno de liderazgos absolutos a lo largo de sus 11 entregas, con una media del 27,6% de share y 2.500.000 de espectadores, lo que le ha convertido en el programa con mejor share de la temporada, además del mejor estreno del curso televisivo (3,7M y 33,2%). La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco registra una media del 32% en target comercial, con sus seguidores más afines entre el público de 16 a 34 años (32,2%).

Sálvame Telecinco
El redactor recomienda