Carlota Corredera, ¿heroína o villana? tras su arranque con Antonio Montero en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en el punto de mira

Carlota Corredera, ¿heroína o villana? tras su arranque con Antonio Montero en 'Sálvame'

La presentadora de Mediaset España no duda en dejar al descubierto su lado más soberbio al escuchar opiniones contrarias a la suya

placeholder Foto: Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los personajes del momento en la pequeña pantalla ante su defensa a Rocío Carrasco. La presentadora de la serie documental de la hija de Rocío Jurado en Telecinco se ha tomado como algo personal todo lo que envuelve a la dramática historia de la exmujer de Antonio David Flores y la madre de Rocío Flores.

Semana a semana, Corredera ha ido mostrando su opinión pública, tachando de 'negacionistas' a todos los que dudan del testimonio de Carrasco. Tanto en la propia docuserie como en 'Sálvame', la comunicadora no consiente ciertos comentarios, dejando al descubierto su parte más soberbia e intransigente ante lo que ella considera la verdad absoluta. No permite poner en duda ciertas cosas ni opinar de forma opuesta a la suya.

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras su último gran arranque, en esta ocasión con el periodista Antonio Montero, advirtiendo a la dirección del show vespertino que produce La Fábrica de la Tele para el canal principal de Mediaset España que o él o ella, los espectadores que ven el programa han opinado en Twitter sobre lo sucedido.

Heroína para muchos...

Tras convertirse en tendencia durante toda la tarde en Twitter, por una parte están las personas que aplauden su actitud y la forma en la que no tolera que se ponga en duda toda la información que se está destapando.

... villana para otros tantos

Y por otro los que no soportan su vena autoritaria, creyendo incluso que tiene una doble vara de medir al no haber defendido otros casos similares como el del presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado en 'Gran hermano'.

Carlota Corredera Sálvame Antonio Montero Rocío Carrasco
El redactor recomienda