Órdago de Carlota Corredera a la dirección de 'Sálvame' por Antonio Montero: "Si él se queda, yo me voy"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL PLATÓ

Órdago de Carlota Corredera a la dirección de 'Sálvame' por Antonio Montero: "Si él se queda, yo me voy"

La presentadora saltó como un resorte cuando el colaborador volvió a cuestionar el papel de Rocío Carrasco como madre: "Se acabó, esto no es un juego"

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Carlota Corredera se ha convertido este lunes, 31 de mayo, en la absoluta protagonista de 'Sálvame'. La presentadora no solo se mostró muy crítica con José Antonio, tío de Rocío Carrasco, tras sus incendiarias declaraciones contra su sobrina, sino que además protagonizó un tenso cara a cara con Kiko Matamoros a propósito de la docuserie y terminó echando un pulso a la dirección del programa: o Antonio Montero o ella.

Foto: Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Belén Esteban se encontraba respondiendo a la hermana de Olga Moreno, quien la atacó con reproches por su cambio de actitud y sacó a pasear su relación con Jesulín, cuando Montero intervenía para subrayar que cree que hay un consenso claro en que este es un "mal padre con Andrea Janeiro". Pero el colaborador no se quedaba ahí, cuestionando también el papel como madre de Rocío Carrasco: "Y para mí, ella es una mala madre".

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Estas palabras hacían saltar como un resorte a Carlota, que se levantaba para lanza un órdago a la dirección del programa: o echaban a Antonio Montero o ella dejaba de presentar desde ese mismo momento: "No voy a permitir que este señor se quede en plató llamando mala madre a Rocío Carrasco después de todo lo que hemos escuchado. No lo voy a permitir", decía notablemente cabreada.

Foto: Kiko Matamoros y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Si él se queda en plató yo me voy. Se acabó. Esto no es un juego", sentenciaba frente al director del programa, que no tenía margen de maniobra, ya que era el propio Antonio el que daba un paso al frente para no poner al equipo en esa tesitura: "Yo me voy, no pasa nada. Me levanto y me voy".

placeholder Antonio Montero, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio Montero, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Así lo hacía, levantándose rápidamente de su silla para abandonar el programa. Corredera volvía entonces a su lugar en el centro del plató, todavía visiblemente nerviosa, para continuar con el magacín. Al comienzo de la tarde la presentadora puso la línea roja en no trabajar con negacionistas de la violencia de género, pero ahora ha ido un paso más allá en su respaldo a Rocío Carrasco, cuyo testimonio ha caído como una bomba en el programa, cobrándose una nueva víctima cada tarde.

Programas TV Sálvame Carlota Corredera Antonio Montero Telecinco
El redactor recomienda