Kiko Matamoros revienta tras otro envite de Carlota Corredera: "Es muy desagradable"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"JUEGA A OTRO JUEGO"

Kiko Matamoros revienta tras otro envite de Carlota Corredera: "Es muy desagradable"

La presentadora no le ha dejado pasar un comentario jocoso y el colaborador ha optado por abandonar el plató indignado

placeholder Foto: Carlota Corredera y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

La tensión entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros ha dado otro paso más tras un nuevo rifirrafe en 'Sálvame'. La presentadora arrancó el programa saludándolo con cierta sorna y finalmente terminó con el colaborador abandonando el plató soltando 'dioses' por la boca.

La emisión de este viernes tarde ya había arrancado con cierta tirantez por parte de la gallega durante el saludo a cada colaborador. Cuando llegó el turno de Matamoros, sin dejarle apenas que hable, literalmente, le asestó el primer 'golpe'.

"Haz bromitas con tus cosas, juega a otro juego, que yo a esto no juego"

"No estoy para arrodillarme", le comunicaba a modo de aviso, con rostro tenso incluido, y le explicó que el día anterior tuvo un percance en las escaleras de su casa y se lastimó una de sus rodillas. "¿Y también tengo yo la culpa?", replicó el colaborador, también tirante y sorprendido por el recibimiento de su compañera. Una tensión que ya viene de hace algunos días, sobre todo desde que Kiko reconociera abiertamente no haber querido ver un solo episodio de la desgarradora serie documental de Rocío Carrasco.

Sin embargo, el verdadero encontronazo venía tras un corte publicitario y mientras trataban el tema del deseo sexual que siente Omar en Honduras y sus ganas de "tener un mini Omar o mini Anabel". Matamoros entraba en escena para pulsar la opinión de la sobrina de la Pantoja en si se pondría o no a tener relaciones sexuales con su novio en 'Supervivientes'.

placeholder Carlota Corredera y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Yo no voy a hacer nada, aunque fuese", respondía ella bastante segura. "No me digas eso, que está el pobre que no puede más", le replicó Matamoros provocando indignación en Corredera con este comentario que, según ella, ponía en clara desventaja a la mujer. "Es que eso es cosa de dos, cariño", interrumpió la presentadora.

"¡No es no!", cortaba al mismo tiempo Kiko en un intento de zanjar la polémica con cierta sorna. Pero Carlota, que ya estaba calentita con el tema, terminó de explotar: "Kiko te voy a pedir una cosa y te la voy a pedir con todo el cariño: haz bromitas con tus cosas, juega a otro juego, que yo a esto no juego. Anabel, que hagas lo que te dé la gana en la isla".

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Fue entonces cuando el colaborador se levantó de su silla, y mientras salía cabreado por la situación de tensión con su presentadora, le espetaba lo siguiente: "Joder, yo me voy, yo no vengo aquí a hacer de 'sparring' (persona con la que se entrena un boxeador) ¡Cada vez que hablo la boca me pega algún bofetón! ¿Qué he dicho yo? Es que es muy desagradable...".

Carlota Corredera Kiko Matamoros Sálvame Programas TV
El redactor recomienda