'Viva la vida': Matamoros contesta a Carlota Corredera atizando a 'Sálvame' y Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY ROTUNDO

'Viva la vida': Matamoros contesta a Carlota Corredera atizando a 'Sálvame' y Telecinco

El colaborador de Telecinco ha respondido a las declaraciones de la gallega en el 'Deluxe' del pasado viernes

placeholder Foto: Kiko Matamoros y Carlota Corredera. (Mediaset España)
Kiko Matamoros y Carlota Corredera. (Mediaset España)

Carlota Corredera visitó este viernes 28 de mayo 'Sábado deluxe' para comentar cómo había vivido la emisión del documental de Rocío Carrasco, ahora que ha llegado a su fin. Durante su charla con María Patiño, la presentadora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no tuvo problemas en aludir a algunos compañeros de 'Sálvame', a su juicio, "negacionistas" del testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Foto: Alejandra Rubio en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Uno de los señalados fue Kiko Matamoros, que este domingo ha aprovechado para contestar en 'Viva la vida' a su compañera del programa de La Fábrica de la Tele. "Para mí, que Matamoros, que ha dicho en este plató que Rocío Carrasco es mala persona y mala madre, cuando va a emitirse el último episodio diga que no ha visto la serie... ¿qué hago? ¿Me tiro al suelo?", fueron las palabras exactas de Corredera.

Matamoros: "Que me enseñen el corte donde yo niego el testimonio de Rocío Carrasco"

Kiko ha asegurado conocer a la perfección en qué espacio trabaja entre semana: "No voy a hablar de Carlota Corredera, presentadora del programa en el que trabajo. Primero, porque le molestaría muchísimo. Segundo, porque uno sabe cuál es la estructura funcional de su programa, dónde tiene que estar y dónde no". "A mí se me ha acusado de negacionista. En ningún momento he negado ni en puesto en solfa el sentimiento y el dolor de Rocío desde que empezó a emitirse la docuserie. Que me enseñen un corte en el que yo haya dicho eso", ha explicado el colaborador de 'Sálvame'.

placeholder Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Acto seguido, Matamoros ha pasado a explicar por qué no ha visto 'Rocío' más allá del capítulo 0: "Ya conté las razones. El 0 y el 1 se emitieron juntos. El 0 me produjo tal estupor y tal estado de ansiedad y angustia que estaba viendo el 1 y tenía la cabeza en el anterior. Apagué la televisión, me acosté y me costó bastante dormir". El que fuese marido de Makoke ha reconocido que aquella noche "pensó en que podría haberse equivocado en los juicios que había hecho" hasta ese momento sobre la protagonista del documental.

"Me parecía un tema tremendamente doloroso. Había reacciones que no entendía por qué había una sentencia judicial de tres instancias que creo que no dan pie a hacer determinados juicios públicos", ha opinado Kiko, haciendo después una dudosa comparación: "Para saber lo que era el nacionalsocialismo o la ideología de Hitler no hay que leer 'Mein Kampf'. Tengo información de lo que ha dicho Rocío por este programa y por 'Sálvame diario'. No hablo desde el desconocimiento".

"Yo no contraté a Antonio David"

"¿Que le tengo que pedir perdón a Rocío Carrasco, según Carlota? Posiblemente sí. No solo yo, todos. Desde el primero hasta el último", ha aceptado el colaborador de 'Viva la vida', no sin lanzar un dardo a la cadena para la que trabaja por su actitud en cuanto a este conflicto antes de que la hija de Jurado rompiese su silencio.

Foto: María Patiño conecta con Gloria Mohedano en 'Socialité'. (Mediaset)

"Yo no he contratado a nadie para que vaya a hablar a un plató. Ni a Antonio David, ni a Olga [Moreno], ni a Rocío Flores, ni a Rocío Carrasco. Ni le he puesto una alcachofa a Gloria [Mohedano] para que hable. Yo lo que me he comido es un pastel que me han servido y, en función de eso, he hecho la digestión de una forma u otra", ha expuesto el rostro de Mediaset.

Palo a Alonso Caparrós

Ya han sido unos cuantos los enfrentamientos que han protagonizado Kiko Matamoros y Alonso Caparrós, ambos colaboradores de 'Sálvame'. "Lamento que fuera él quien sacara esa reacción de Carlota en el 'Deluxe'. Yo con él siempre he tenido bastante condescendencia. Ya se lo he dicho por escrito. Igual le dijeron que era lo que tenía que decir. Él ya tiene experiencia, porque como ha trabajado con las Campos...", ha sentenciado Kiko.

Carlota Corredera Sálvame Telecinco Viva la vida Programas TV Kiko Matamoros
El redactor recomienda