'Viva la vida' | Emma García frena el 'cabreo' de Kiko Matamoros: "No lo pagues con nosotros"
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMIENZA ENFADADO LA TARDE

'Viva la vida' | Emma García frena el 'cabreo' de Kiko Matamoros: "No lo pagues con nosotros"

El colaborador de Telecinco se ha mostrado muy molesto por que Rocío Carrasco se refiera a él como "brazo ejecutor" de Antonio David Flores en la última entrega de su documental

placeholder Foto: Emma García y Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García y Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Rocío Carrasco ha señalado directamente a Kiko Matamoros en el último episodio de su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado se refirió al rostro mediático como poco menos que "el brazo ejecutor" de su ex, Antonio David Flores, en los platós de Mediaset durante estos años en los que ella ha permanecido en silencio.

Este domingo 9 de mayo, el colaborador, muy enfadado, ha respondido a esta acusación desde 'Viva la vida': "Actúa de forma bastante ventajista y mentirosa. En mi caso, en ella, cuando graba esto, sabe perfectamente que su demanda fue desestimada y admitida a trámite. Eso lo obvia". Es necesario recordar que la protagonista de la docuserie de Telecinco ha demandado a Matamoros hasta en cuatro ocasiones, la última el mes de diciembre de 2019.

Kiko Matamoros: "Rocío Carrasco es una ventajista y una mentirosa"

El exrepresentante de famosos se ha quejado de que Carrasco se haya referido en 'Rocío' tanto a él como a Gustavo González o Marisa Martín Blázquez, mientras que ha evitado nombrar a personas con cargos más importantes en televisión: "Aquí lo fácil es disparar a los 'soldaditos', pero esos juicios se han hecho desde programas de directores y productores a los que ella no ha señalado públicamente".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Hay que ser un poco más valiente en la vida y un poco más coherente. Por lo demás, está en su derecho de contar su relato y de decir lo que quiera", ha reconocido Kiko, que en este momento ha sido interrumpido por Carmen Borrego. El que fuese marido de Makoke se ha defendido: "¿Puedo terminar? Que yo no tengo un programa todos los miércoles".

Foto: José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Esta salida de tono ha hecho entrar en acción a Emma García: "Estás cabreado, ¿eh? No lo pagues con nosotros". "No, si yo no lo pago con nadie. Voy de frente y por derecho, hablando en términos taurinos". "Kiko, ¿por qué la hayas llamado mentirosa?", ha querido saber la presetadora del magacín de Cuarzo.

"Mentirosa le digo porque miente. Ella sabe que me pidió 90.000 euros y eso se desestimó. Me molestó mucho", ha terminado diciendo el también colaborador de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe', dolido por haber salido a colación en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Viva la vida Telecinco Programas TV
El redactor recomienda