Emma García estalla con Makoke y Terelu en 'Viva la vida': "Me estáis tocando las narices"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENCONTRONAZO

Emma García estalla con Makoke y Terelu en 'Viva la vida': "Me estáis tocando las narices"

La presentadora de Telecinco ha tenido que frenar a las dos colaboradoras, que no han sabido contraponer sin gritar su opinión sobre el empresario Fernández Tapias y sus hijos

placeholder Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Duro trabajo ha tenido Emma García la tarde de este sábado 22 de mayo en 'Viva la vida'. El empresario Fernando Fernández Tapias ha ganado el juicio en el que se enfrentaba a sus hijos mayores, que querían incapacitarlo profesionalmente por considerar que no estaba llevando bien sus negocios. La presentadora ha tenido que lidiar con las dos partes del conflicto, personificadas en Terelu Campos y Makoke.

"Es muy difícil que alguien esté feliz cuando sus hijos le hacen esto", ha opinado la hija de María Teresa, que mantiene relación con Fernández Tapias y su mujer. "También le debe mucho a su exmujer", ha añadido Makoke. "Yo no hablo de las exmujeres, Makoke. Hablo de lo que ha hecho respecto a sus hijos. Vamos a contextualizar", ha contestado Campos.

placeholder Makoke, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Makoke, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

El tono de la conversación iba en aumento y la ex de Kiko Matamoros no dudaba en desafiar a su compañera: "¿Has leído la sentencia, Terelu?". No. ¿Y qué? Yo paso", ha dicho Terelu cansada. Makoke pronto ha cambiado su versión y ha explicado que su información sobre el litigio no viene directamente de los hijos de Fernando, sino del entorno. "Ay, hija. Que no somos tontos ninguno aquí, que antes has dicho que eras amiga de los hijos", ha señalado la madre de Alejandra Rubio.

Foto: Alonso Caparros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Campos ha comenzado a perder la paciencia: "¿Quién te ha engañado? ¿De verdad os creéis que Fernández no toma sus decisiones?". "¿Me tienen que engañar a mí, Terelu? ¿Y si te han engañado a ti?", ha espetado la colaboradora.

Cuando los espectadores de Telecinco ya apenas podían escuchar los pareceres de ambas, Emma ha perdido los nervios y ha tenido que poner orden en el jaleo: "Oye, ¿por qué no os escucháis para contestar? ¡Que ya me estáis tocando las narices!".

Viva la vida Programas TV Telecinco Makoke Terelu Campos Emma García
El redactor recomienda