Terelu, cara a cara con Alonso Caparrós en 'Viva la vida' tras su polémica con las Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME EQUIVOQUÉ"

Terelu, cara a cara con Alonso Caparrós en 'Viva la vida' tras su polémica con las Campos

El colaborador de 'Sálvame' se ha sentado en el plató del programa de Emma García para presentar su nuevo libro

placeholder Foto: Alonso Caparros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Alonso Caparros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Alonso Caparrós ha visitado este sábado 15 de mayo el plató de 'Viva la vida' para promocionar su libro 'Un trozo de cielo azul', en el que se abre en canal sobre la adicción a las drogas que terminó por superar. Además, ha aprovechado para hablar cara a cara con Terelu Campos, con quien el presentador de televisión tuvo hace meses algún que otro desencuentro.

"Una adicción prologada se confunde con la vida normal" ha sido una de las duras confesiones de Caparrós en el espacio presentado por Emma García. El colaborador de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' ha hablado de cómo se enfrentaba a miedos derivados de este problema, así de cómo afectaba en la relación con sus hijos: "Cuando jugaban en la orilla de la playa, no quería acercarme a ellos para que no me miraran y vieran el infierno que estaba pasando".

Alonso Caparrós, sobre Terelu Campos: "Me equivoqué con ella"

"Vives a medio querer, porque siempre estás con ojo 'avizor'", ha lamentado Alonso, antes de que Campos interviniese en la conversación: "Nos conocemos desde hace muchos años. Viví tu comienzo profesional. Ha habido un momento en el que han puesto imágenes del 'Deluxe' con tu padre y con tu madre entrando por teléfono diciendo que no podría soportar verte, porque la desgarrabas. ¿Cada vez que ves esto no te entra cosa?".

"No, porque he hecho un proceso de recuperación. Con la ayuda de los demás. Yo creo que eso tú también lo has aprendido", ha dicho el madrileño, haciendo referencia uno de los momentos más complicados de la vida de la hija mayor de María Teresa Campos, el cáncer de mama que sufrió en 2012 y su recaída en 2018.

placeholder Alonso Caparrós y Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Alonso Caparrós y Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Tú sabes que cuando tú estabas así yo quería hablar contigo a toda costa. Tenía muchas cosas que comentarte en aquella época, porque, cuando alguien pasa por cosas así, se convierte en un maestro. ¿No te das cuenta de que nos cuesta entregarnos a los demás?", ha preguntado Caparrós.

"Muchísimo, esa es la lección que yo más doy. El dejarnos ayudar. Dejar que la gente te mime, se sienta útil. No hay mayor desgracia que vivir esa desgracia de una persona a la que quieres y que encima esta te aparte", ha expuesto Terelu, dándole la razón a su compañero.

Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

En este momento, Emma ha celebrado que ambos profesionales de la pequeña pantalla hayan enterrado las rencillas. En octubre de 2020, Alonso explicó que la actitud de Terelu cuando era presentadora de 'Con T de tarde' (Telemadrid) era altiva y que miraba por encima de hombro a otros compañeros: "Me sentí humillado sin que ella me quisiera humillar".

Alonso ha entonado el 'mea culpa' en 'Viva la vida': "Me equivoqué porque no tuve en cuenta ese cambio que diste. Ese cambio, ese giro. Desde que caíste enferma tú te has transformado en lo que siempre has sido en realidad. Ahora eres generosidad, ansia de protección. Eres todo esto. [El cáncer] te ha cambiado la vida".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco Viva la vida Alonso Caparrós Terelu Campos
El redactor recomienda