"Nos dejó tirados": la acusación con la que 'Sálvame' se la jugó a Alonso Caparrós
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿DEUDA PENDIENTE?

"Nos dejó tirados": la acusación con la que 'Sálvame' se la jugó a Alonso Caparrós

El empresario denunció este martes en 'Sálvame' que el colaborador cerró un 'bolo' en Badajoz, por el que llegó hasta a cobrar, pero que, al final, ni siquiera se presentó

placeholder Foto: Alonso Caparrós, en el programa 'Sálvame'. (Mediaset)
Alonso Caparrós, en el programa 'Sálvame'. (Mediaset)

'Sálvame' se la jugó este martes a Alonso Caparrós. Según el programa, el colaborador tiene una gran deuda pendiente con un empresario, después de haber incumplido el acuerdo que mantenían para la celebración de un bolo. Al parecer, Caparrós llegó a cobrar el dinero de un bolo que finalmente no llegó a realizar.

El propio Kike Calleja aseguró tener en su poder el contrato que Caparrós firmó con el empresario, aunque el colaborador se mostró reacio a dar detalles.

Efectivamente, Caparrós cerró un bolo, de su espectáculo 'Habemus Furor', de 90 minutos, para el 24 de mayo de 2019 en la discoteca Boston. El propio colaborador se encargó de promocionarlo a través de sus redes sociales, pero a pocas horas del espectáculo Caparrós anuló la actuación. "Ha habido razones de fuerza mayor y hemos tenido que posponerlo", aseguró en su cuenta de Instagram. "Os prometemos que dentro de nada os daremos una fecha muy inmediata (para retomarlo)".

placeholder Alonso Caparrós acusado de estafar a un empresario. (Mediaset)
Alonso Caparrós acusado de estafar a un empresario. (Mediaset)

El colaborador de 'Sálvame' se disculpó públicamente con la gente y prometió volver, pero un año y siete meses después Alonso no ha vuelto a pisar Don Benito.

Lo que Caparrós probablemente no esperaba es que entrase en directo Chema Alcántara, la persona que cerró su contratación para el bolo en Don Benito, Badajoz, y que le acusa de haberle estafado 1.500 euros. Según recoge el contrato, el 50% del caché del presentador se abonaría, en concepto de señal, el 26 de abril, mientras que el otro 50% se haría efectivo durante los tres días anteriores a la celebración del evento.

placeholder Contrato firmado por Caparrós. (Mediaset)
Contrato firmado por Caparrós. (Mediaset)

"Tienes que tener la cara muy dura para quedarte con 1.500 euros de un empresario. Eres un sinvergüenza y un ladrón. Y como empiece a contar cosas de las que tú ya sabes, que nos quedamos solos en el local... no te van a beneficiar en nada", aseguró el empresario.

Caparrós, por su lado, se mostró esquivo en todo momento: "No tengo absolutamente nada que decir. Si esta persona tiene un contrato desde hace un año y medio y tiene pruebas... yo le recomiendo a que acuda a una comisaría y que me demande. Y si el juez dice que le tengo que pagar, estaré encantado de asumir lo que diga".

Según el empresario, "él sabe que hay un contrato y que estuvimos trabajando para poder hacer aquí su espectáculo y nos dejó tirados. Dijo en redes sociales que fue por causa mayor, pero nunca nos lo ha justificado. Yo me he intentado poner en contacto con él para arreglarlo por las buenas y siempre ha habido una negativa por respuesta. Tienes que dar la cara y pagar".

placeholder Kiko Hernández, el empresario, y Alonso Caparrós. (Mediaset)
Kiko Hernández, el empresario, y Alonso Caparrós. (Mediaset)

"¿Por qué debemos recurrir a la justicia? ¿No crees que deberías devolverme mi dinero?", le insistió el empresario. "El bolo eran 1.500 euros, pero también hubo gastos de hotel, de comida, de 'rider' técnico y luego los daños y perjuicios que hizo a la sala porque vino gente a verlo. Tras asesorarme con los abogados, debería pagarme en torno a 3.800 euros".

"¡Que lo diga un juez!", fue la tajante respuesta de Alonso Caparrós. "La gente con sentido común asiste a la justicia cuando la gente no se puede entender. Yo estoy preparado, tengo mis pruebas, para sentarme delante de un juez".

Alonso Caparrós Sálvame Programas TV
El redactor recomienda