'Viva la vida' | Diego Arrabal enfila a Carmen Borrego y se ríe de su físico: "Ya no me afecta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN ENTRE AMBOS

'Viva la vida' | Diego Arrabal enfila a Carmen Borrego y se ríe de su físico: "Ya no me afecta"

Aprovechando la presencia de una maquilladora profesional que se ha caracterizado de Freddie Mercury, el paparazzi ha hecho comentarios sobre la belleza de su compañera

placeholder Foto: Carmen Borrego y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Diego Arrabal y Carmen Borrego suelen protagonizar enfrentamientos en 'Viva la vida', de los 'piques' más leves hasta grandes discusiones. Este domingo 16 de mayo ha visitado el plató una maquilladora que se ha caracterizado como Freddie Mercury, aprovechando que esta misma noche Telecinco emite la película 'Bohemian Rhapsody'.

El resultado asombroso del trabajo de la profesional ha provocado comentarios de admiración, pero también ha desembocado en un cruce de mofas entre ambos colaboradores que Emma García ha intentado frenar en todo momento, por si pasaba a mayores.

Carmen Borrego: "Solo me afecta cuando me difaman"

La propuesta de Diego ha desatado las risas de sus compañeros: "La semana que viene podemos poner a Carmen. La podemos maquillar". "¡O a ti!", ha contestado Emma, echándole un capote a Carmen. El paparazzi insistía en la broma: "El bigote no hace falta que lo traigamos, eso da igual".

placeholder Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"A los dos, a los dos", ha repetido la presentadora del magacín de Cuarzo Producciones. La hija menor de María Teresa Campos no se ha mordido la lengua: "A ti hay que pincharte bótox en la calva, que te están saliendo arrugas".

Foto: Carmen Borrego, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"A mí me dan ganas de que venga la maquilladora y se caracterice de... Carmen Borrego, por ejemplo", ha dicho García, con el objetivo de quitar tensión al chiste, aunque, por la respuesta del periodista malagueño, parece haber conseguido lo contrario: "Oye, pues eso tiene mucho trabajo". "A mí no me importaría, pero sería mucho más gracioso que se caracterizase de uno de los dos [Kiko Matamoros y Diego Arrabal]. Sería más fácil", ha respondido la hermana de Terelu, perdiendo la paciencia.

Finalmente, tanto la maquilladora como la dirección del programa ha aprobado que la profesional del maquillaje vuelva a 'Viva la vida' y se 'ponga en la piel' de Carmen Borrego, que ha terminado su intervención afirmando que "ya no le afecta que se metan con su físico", pero sí "cuando la difaman".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Viva la vida Programas TV Telecinco Carmen Borrego
El redactor recomienda