'Viva la vida' toca a Terelu el tema más sensible sobre Rocío Carrasco: "Me rompe"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME RAJA POR DENTRO"

'Viva la vida' toca a Terelu el tema más sensible sobre Rocío Carrasco: "Me rompe"

La colaboradora de Telecinco se ha mostrado tremendamente afectada por el episodio de la boda de la hija de 'la más grande' con Fidel Albiac

placeholder Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Como cada tarde desde que comenzase la emisión de su documental, 'Viva la vida' ha indagado en el duro testimonio de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El último episodio estuvo enfocado en su relación con su hijo, David Flores, sobre quien asegura que "no le dejaron asistir" a su boda con Fidel Albiac, en septiembre de 2016. Terelu Campos, que tiene un cariño especial hacia el joven, no ha podido evitar tener un nudo en la garganta mientras el programa abordaba el asunto.

"El problema fue que nosotros sí sabíamos por qué ese niño no estaba ahí. Sí lo sabíamos. Sabíamos por qué no estaba la niña ni iba a estar, lo teníamos claro. Pero el mal rato de no ver a mí David ahí...", ha lamentado Campos, elevando el tono de voz cada vez más. "Es que no lo dejaron. Y eso lo ha contado su madre y los demás lo hemos estado callando muchos años sabiéndolo", ha añadido la colaboradora del magacín vespertino de Telecinco.

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Eso no se lo arrebataron a su madre, no os equivoquéis. No solo se lo quitaron a su madre, sino que se lo quitaron a ese niño. Estaba loco por ir", ha expresado la hija mayor de María Teresa Campos, que ha pasado a dirigirse directamente a Antonio David Flores y a su entorno, así como a todos esos 'negacionistas' de Rocío Carrasco.

Foto: Alonso Caparros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Lo vives bastante, ¿eh?", ha señalado Emma García, consciente del estado de nervios en el que estaba entrando su compañera: "Es que... me voy a callar. ¿Luego hablan de querer a hijos? ¿Y cuestionan a otras personas y se dan golpes de pecho de querer a un hijo? Me 'cachis' en la mar serena...",

Terelu ha recordado la emoción con la que vivió aquel 7 de septiembre de 2016, el día en que contrajeron matrimonio Carrasco y Albiac: "Porque yo me rompía. Me rajaba por dentro lo de saber que eso ya no lo iba a poder vivir el niño nunca. Ni ella". "Para mí ese niño es muy especial. No os podéis imaginar cómo lo podría haber pasado ese niño en la boda. Es impotencia, es frustración", ha finalizado diciendo Campos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco Viva la vida Terelu Campos Rocío Carrasco
El redactor recomienda