'Viva la vida' | Alejandra Rubio avisa a Aldón: "No compares a Antonio David con mi familia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENCONTRONAZO ENTRE AMBAS

'Viva la vida' | Alejandra Rubio avisa a Aldón: "No compares a Antonio David con mi familia"

Ambas colaboradoras han protagonizado un momento de tensión por la boda de Ana María con Ortega Cano, a la que fue invitado el exmarido de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Alejandra Rubio, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Alejandra Rubio, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Ana María Aldón ha acudido este domingo a 'Viva la vida' para responder comentarios vertidos sobre su marido, José Ortega Cano, en 'Sálvame'. Rostros del programa como Carlota Corredera abordaron en el programa la incongruencia de que en este momento el maestro y Antonio David Flores tengan una relación cordial, cuando hace casi 20 años acusó al exmarido de Rocío Carrasco de "maltratador" en 'Salsa rosa'.

Aldón ha sido muy clara en su justificación: "El acercamiento de Ortega Cano y Antonio David no es tal. Solo es con los hijos y quien lo propicia es Antonio David. Es cierto que mi marido entró en su momento en 'Salsa rosa' para defender a Rocío Carrasco y a Rocío Jurado. Cuando pasan los años, las cosas cambian y la gente también".

Ana María, a Carmen Borrego: "Tú no eres nadie para decirme a quién invito a mi boda"

Tanto en el espacio presentado por Emma García como en 'Sálvame' también ha puesto en duda el hecho de que el ex guardia civil acudiera a la boda de Ana María y el torero. "Vino a nuestra boda porque vino a acompañar a sus hijos", ha contado la gaditana, que no ha tardado en recibir el reproche de Carmen Borrego: "¿Te puedes poner por un momento, como mujer, en el lugar de Rocío Carrasco cuando vio a Antonio David en vuestra boda?".

placeholder Ana María Aldón y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Ana María Aldón y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"¿Y quién se pone en mi lugar? Tú no eres nadie para decirme a mí a quién tengo que invitar a mi boda. Yo me caso y a mi boda viene quien quiero", ha respondido tajante Ana María a Borrego. Poco después, la esposa de Ortega Cano ha hecho una comparativa que no ha gustado nada a las 'Campos' presentes en el plató.

Foto: Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Es como si fuera una provocación que Rocío Carrasco invitara a María Teresa Campos y a sus hijas a su boda con Fidel Albiac", ha explicado Aldón. En este momento, ha sido Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la que ha tomado la voz cantante y ha frenado a su compañera: "No, no. Ana María, sabes que te tengo cariño, pero no puedes compararlo. No compares a mi familia con Antonio David, por favor te lo pido". Borrego le ha dado la razón a su sobrina: "Es que tenéis que ser consecuentes con las decisiones que tomáis. Tenéis que entender que es normal que a la gente le alucinara".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Viva la vida Telecinco Programas TV
El redactor recomienda