Olga sigue tirando de Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "¿He hablado mal de ella?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿HE HABLADO DE ELLA?"

Olga sigue tirando de Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "¿He hablado mal de ella?"

La mujer de Antonio David Flores sigue rellenando vídeos con el mismo tema: ahora se pregunta si ha hablado en algún momento de Rociito

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sí, Olga Moreno ha vuelto a tirar de Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2021', aunque en esta ocasión lo ha hecho en tono de arrepentimiento... O al menos eso ha pretendido dar a entender a las cámaras. Tras casi mes y medio de concurso lanzando 'pullas' y mensajes directos sobre Rocío Carrasco, sus hijos y Antonio David Flores, ahora se pregunta si ha hablado de ella durante el concurso.

"Quién te crees tú, para avasallarme, dándote esos aires, valiendo tan poco". Con el ritmo y estribillo de esta famosa canción de Rocío Jurando titulada 'Quién te crees tú', el equipo de 'SV 2021' ha vuelto a compartir con los telespectadores otra sesión de tertulia de Olga Moreno hablando de la ex de su marido.

"Los niños han tenido un padre con dos cojones, y la novia del padre, también"

Resumiendo la retahíla de discursos sobre este tema en primerísimo primer plano de cámara, la madrastra de Rocío Flores ha llegado a decir que los hijos de Rociito prefieren quedarse con ella, que no los ha llamado en años, que su marido es un santo varón y que en su casa ni se ha nombrado a la hija de 'la más grande'. "¿Maltrato? ¡Me cago en tu puta madre, maltrato!", llegó a referir sobre la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en Honduras.

Sin embargo, y después de perder a dos apoyos seguidos en la isla (Antonio Canales y Marta López), la malagueña se pregunta si se ha podido pasar utilizando el 'caso Rociito' en el 'reality' de Telecinco. "No quiero hablar de nada. Yo no he hablado mal de la madre nunca, ¿no? ¿He hablado mal de ella? Me da algo, vamos", ha insistido a Lara Sajén en un intento de mostrar remordimiento.

Olga no ha desaprovechado otro cañonazo de cámara para estirar su monotema, en esta ocasión de la abuela de los hijos de su marido: "El tiempo que estuvo la abuela [Rocío Jurado] en Houston, cuatro meses, estuvimos sin saber nada de ellos ni de nadie, y claro los niños lo pasaron muy mal". Ha narrado episodios en los que ha dejado claro que los dos niños "amaban a la abuela", y que 'la más grande' se portó muy bien con ellos siempre.

Foto: Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Y vuelve a la carga contra Rociito: "Todavía tengo esperanza de que todo va a salir bien y que ojalá algún día les coja el teléfono y pudieran hablar". Y además, con 'hachazo' a Fidel Albiac incluido: "Pero hasta que no se desvincule 'mi primo'... Cuando tenga que ser será, y si no, se lo pierde, porque el daño a esos niños ya está ahí". "Los niños han tenido un padre con dos cojones, y la novia del padre [ella] que tampoco me voy a quitar mérito", ha zanjado con retranca.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda