El 'Merlos Place' fracasa en 'Supervivientes': Alexia Rivas, expulsada tras Marta López
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA SEMANA DESPUÉS

El 'Merlos Place' fracasa en 'Supervivientes': Alexia Rivas, expulsada tras Marta López

Los telespectadores se han negado a separar la ya mítica pareja formada por Lola y Palito en la playa de los desterrados

placeholder Foto: Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La audiencia ha puesto de patitas en la calle a Alexia Rivas una semana después de que hicieran lo propio con Marta López en 'Supervivientes 2021'. Ninguna de las chicas ha gustado a los telespectadores del 'reality' de Telecinco y su famosa trama del 'Merlos Place' ni se ha tratado.

El incalculable éxito que suscitó el escándalo del trío amoroso formado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López durante el confinamiento por coronavirus no ha resurgido en el programa de supervivencia: el público ha expulsado a las dos protagonistas de esta trama a la primera de cambio.

Ni Marta López ni Alexia Rivas han coincidido durante un mes de concurso

La novedosa mecánica del concurso esta edición ha impedido que Marta y Alexia compartan convivencia. A una la quisieron dentro del concurso desde el minuto uno y a la otra la dejaron encallada en un barco hasta ganarse el cariño y apoyo de la audiencia para poder saltar de un helicóptero que nunca llegó. Tampoco el programa, pese a las provocaciones de Jorge Javier Vázquez desde plató sacando el tema, han provocado ningún encuentro a solas para resucitar la única trama que las unía y que las ha llevado a los Cayos Cochinos.

La única vez que han estado juntas, sin contar la semana previa al concurso donde si tuvieron una tensa bienvenida, ha sido cuando se han juntado ambos grupos en la Palapa en la noche de los jueves o cuando la organización del programa determinó que los concursantes del barco encallado, entre los que se encontraba aún Alexia, se mezclasen con el resto, pero en forma de lacayos.

placeholder Lola, Alexia y Palito, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Lola, Alexia y Palito, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sin embargo, este giro llegaba cuando la audiencia expulsó a Marta López, que tampoco logró conquistar a los seguidores de Telecinco. Sus únicas palabras al respecto del famoso lío amoroso con el periodista han sido comedidas, cortas y sin rozar la polémica que durante la primavera de 2020 pegó a millones de españoles frente al televisor.

Foto: Valeria, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Finalmente, y después de no poder contra los apoyos de Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Agustín Bravo, la exreportera de 'Socialité' ha tenido la oportunidad definitiva compitiendo con Lola y Palito por quedarse en la playa de los encallados, y por ende, intentar llegar hasta el final del concurso. Pero tampoco, ya que el 'televoto' la ha expulsado definitivamente de su aventura en Honduras.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda