Marta López ('Supervivientes'), tras hablar con Antonio David: "Voy a defender a Olga"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PORQUE ME DA LA GANA"

Marta López ('Supervivientes'), tras hablar con Antonio David: "Voy a defender a Olga"

La recién expulsada prefiere desoír consejos de sus allegados y admite que seguirá del lado de Olga Moreno y Antonio David Flores en el 'caso Rociito'

placeholder Foto: Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Marta López ha visitado el plató de 'Conexión Honduras' tras regresar de la isla de 'Supervivientes 2021' como expulsada. Unos achacan el fracaso de su concurso a su ferviente amistad con Olga Moreno y otros a su fallida estrategia en el juego.

Hasta Jordi González ha recibido a la famosa exconcursante de 'realities' de Telecinco con una tremenda 'pulla': "Ella es muy buena analizando 'realities' y concursando, pero le dura más analizar que concursar".

"Voy a separar muchas cosas y voy a defender a Olga porque me da la gana"

Sin embargo, y a pesar de las primeras críticas recibidas a través de una conexión con la isla hace una semana, la colaboradora de 'Sálvame' ha optado por no recapacitar y analizar lo que ha estado defendiendo en los Cayos Cochinos y de qué manera. Su férreo apoyo a la mujer de Antonio David Flores, con algún que otro golpe en contra de Rocío Carrasco, habría podido perjudicar su concurso, aunque ella se niega a pensar que fue por esto.

Ha sido la propia exconcursante quien lo ha admitido. "He recibido muchas llamadas diciéndome que no defienda tanto a Olga, pero voy a seguir defendiéndola. ¡No entiendo nada!", ha llegado a reconocer sin temblarle la voz, y sobre todo, después de compartir con todos los espectadores que, a pesar de llevar dos días en España y casi ni ha pisado su casa, "he hablado con Antonio David".

placeholder Jordi González y Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Jordi González y Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La reacción de Belén Rodríguez a la charla de Marta con el ex de Rociito ha sido clara, directa y tajante: "¿Has hablado con Antonio David? Se nota". "Voy a separar muchas cosas y voy a defender a Olga porque me da la gana", ha recalcado ella, a pesar de todo lo que ya sabe.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Por su parte, Cristina Tárrega sí se ha puesto de su lado y niega que su paso por 'SV 2021' se torciese por arropar a Olga: "Distinguiste muy bien lo que era el concurso de lo que estuviera sucediendo fuera. Hubo otros errores tuyos, por ejemplo que fuiste a hacer mucha televisión y a ser muy protectora de gente que luego te ha dado la espalda".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda