El pitorreo hacia Valeria en 'Supervivientes' enerva al público: "Roza el bullying"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EL TRATO ES LAMENTABLE"

El pitorreo hacia Valeria en 'Supervivientes' enerva al público: "Roza el bullying"

Los fieles seguidores del concurso de Telecinco han estallado contra las descontroladas mofas y desprecios a la concursante italiana

placeholder Foto: Valeria, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Valeria, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Lamentablemente, y permitido por el propio programa, las burlas hacia Valeria por parte de casi todos los concursantes de 'Supervivientes 2021' es ya una costumbre. La concursante italiana sigue aguantando carretas y carretones de sus compañeros capitaneados por Olga Moreno.

La repulsa hacia Valera Marini ha provocado un aluvión de quejas en redes sociales. Tras cinco semanas de concurso, la celebridad italiana sigue aguantando las constantes faltas de respeto, voces, burlas y críticas a sus espaldas por parte de los que convive en la isla.

"Valeria no puede socializar con el grupo porque Olga ha envenenado a todos contra ella" (Twitter)

Desde que puso pie en la isla como concursante de pleno derecho Olga Moreno, Lara Sajén o Carlos Alba no han parado de torpedearla y mofarse de cada paso que da, de cada cosa que dice o de cada acción que lleve a cabo en los Cayos Cochinos.

Es lapidada si entra a la letrina a orinar o a hacer aguas mayores; si pesca mucho o poco; si come mucho o poco; si ayuda o no ayuda durante las pruebas. Sin embargo, ha colmado al público el trato recibido por parte de sus compañeros al término de la última prueba de recompensa tras haberla perdido por no haber aguantado la apnea bajo el agua lo suficiente para que su grupo ganase.

Las voces y las quejas han coincidido otra noche más con la afilada y sibilina crítica, a sus espaldas y a la cara, capitaneada por Olga Moreno con el resto de sus compañeros. La mujer de Antonio David Flores ha llegado hasta condicionar a su amigo Gianmarco Onestini para que se aparte de ella, además de imitarla o dejarla en evidencia sin estar ella presenta.

Foto: Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Es por ello que los telespectadores del 'reality' de supervivencia han saltado por los aires y han tachado de "bullying" el trato que está recibiendo Marini por parte de casi todos. "Qué fuerte el espionaje de Olga a Valeria, esta mujer cuando se obsesiona con otra mujer, ¡peligro!", ha subrayado buena parte de la audiencia a través de Twitter, que, inevitablemente la han comparado con su situación con Rocío Carrasco.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda