"¡Estás expulsada!": el escarmiento (y broma) de 'Supervivientes' a Lola por robar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME LO MEREZCO, LO SIENTO"

"¡Estás expulsada!": el escarmiento (y broma) de 'Supervivientes' a Lola por robar

La organización ha decidido gastarle una broma de mal gusto a la concursante desterrada por haberse saltado una de las normas esenciales del concurso

placeholder Foto: Lola y Palito, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Lola y Palito, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Ha costado creérselo, pero el equipo de 'Supervivientes 2021' ha querido poner al límite a Lola y gastarle una broma de mal gusto. Jorge Javier Vázquez le ha comunicado a la concursante desterrada que ha sido expulsada por haberla pillado robando y que Sandra Pica era su suplente en la isla.

Las ganas de llevarse algo a la boca ha provocado que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' terminase metiéndose en zona prohibida. Ha intentado hasta comerse el bote de crema hidratante para la piel del hambre que tenía, pero ha terminado optando por robarle a los técnicos del programa.

"Estaba muy orgullosa de mi concurso, lo siento mucho"

"Lola, te hemos pillado. Has robado galletas de la caseta técnica y al Pirata Morgan no le ha hecho ninguna gracia. Ha tomado una difícil y drástica decisión: lo siento muchísimo, pero estás expulsada", le ha comunicado el presentador con tono serio y dejando atónica, aunque muy entera, a la concursante.

Su reacción ha sorprendido a los telespectadores, acostumbrados a verla derrotada por cualquier cosa. "Bueno, lo asumo. Aquí la supervivencia es real, pasas mucha hambre y te desesperas tanto que al final acudes a coger dos galletitas, porque tienes muchísima hambre", ha admitido deprimida, pero sin soltar una sola lágrima. "Estaba muy orgullosa de mi concurso, lo siento mucho por el Pirata Morgan porque me ha ayudado mucho y me ha traído a mi chico. Me lo merezco", añadió.

Mientras ha pedido perdón una y otra vez, y sin suplicar quedarse, Jorge Javier le ha indicado que Sandra Pica (recién exnovia de Tom Brusse) suple su marcha. "Aunque te apriete el hambre no cojas galletas", le ha aconsejado a la supuesta sustituta en la playa Desterrados. "Coge tus cosas y despídete de Palito", le ha cortado el comunicador desde Madrid.

Foto: Valeria, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Me voy de la manera más horrible, lo siento", ha seguido manteniendo mientras se ha subido a la barca y se despedía de su inseparable amiga y colega de isla Palito. "No pasa nada, son las consecuencias de portarte mal, ser rebelde y tener mucha hambre. Te quiero mucho, te voy a apoyar fuera, disfruta. Lo hice por nosotras", ha sido tras estas palabras cuando ambas han mostrado el primer llanto.

"Un escarmiento"

Sin embargo, y cuando ya se disponía a marcharse, el presentador le ha indicado que baje por un problema con la barca para desvelarle que todo era una farsa: "Lo hemos hecho para darte un escarmiento y que te comprometas a no volver a dejar sin merienda a ningún compañero técnico".

"De verdad, lo siento mucho, aquí vives una supervivencia", ha vuelto a responder ella, mucho más contenta ahora. Jorge Javier le ha aplaudido por su formidable forma de tomárselo: "Has reaccionado tan bien y has tenido una marcha tan digna, que te felicito por cómo has reaccionado en esta broma que ha inventado el equipo de 'SV' para darte este pequeño escarmiento".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda