El supuesto "montaje" de Tom y Sandra en 'Supervivientes' aburre a la audiencia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ACABAD YA CON EL TEMA"

El supuesto "montaje" de Tom y Sandra en 'Supervivientes' aburre a la audiencia

Los fieles telespectadores del 'reality' han suplicado a través de redes sociales que cambiasen de tema porque ni se lo creen ni les interesa

placeholder Foto: Tom y Sandra, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Tom y Sandra, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

'Supervivientes 2021' ha pinchado en hueso con el drama amoroso de Tom Brusse, Sandra Pica y Julen. A pesar de reunir de nuevo a la pareja en Honduras, romper en directo y pasar después la noche juntos, ni los concursantes ni la audiencia se cree este "montaje", como todos lo llaman.

Sandra Pica ha viajado a los Cayos Cochinos para pasar unos días en la playa y de paso romper su relación con Tom. Se le acabó la ilusión y el amor, que es más feliz sin él, pero que no hay terceras personas, ha admitido. Sin embargo, 24 horas después de dejarlo ha accedido a dormir con él y a plantearse retomar su historia de amor nacida en 'La isla de las tentaciones'.

"He visto obras de colegio mejor representadas que el teatrillo de Tom y Sandra" (Twitter)

Una historia que, de entrada, ha suscitado poco interés por los seguidores del programa de Telecinco por sobrevolar el rumor de que la joven se habría enrollado con otros chicos fuera, entre ellos Julen ('MYHYV') que precisamente ha ido como invitado a 'Conexión Honduras' en mitad de toda la polémica.

Tras la primera noche allí, ni Melyssa Pinto ni la mayoría de los concursantes se han tomado en serio lo ocurrido con la pareja. Una versión que tampoco ha comprado la audiencia del 'reality', que han pedido a gritos en Twitter que cambiasen de tema, tras rellenar buena parte del debate con la trama de Tom, Sandra y Julen.

"Oye, acabad ya con el tema de Sandra y Tom porque ya se sabe que es un montaje y cuando las cosas están premeditadas aburren", ha criticado y pedido un seguidor del programa mientras Jordi González insistía en entrevistar a la pareja protagonista hasta el punto de plantearle a ella, de broma, quedarse como concursante oficial esta edición.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Aburrimiento, cansancio y poco interés son las palabras que más se han leído durante la emisión de esta trama que ya lleva coleando una semana, pero que parece no haber tomado el empaque suficiente para que los seguidores del concurso quieran que se estire más en lo que queda de edición.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda