La polémica confesión de Jordi González sobre su futuro en 'Supervivientes' y Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PRESENTADOR, MUY CLARO

La polémica confesión de Jordi González sobre su futuro en 'Supervivientes' y Mediaset

El conductor del 'reality show' de Telecinco se ha abierto en canal en el programa de TV3 'Planta baixa'

placeholder Foto: El presentador Jordi González. (Mediaset)
El presentador Jordi González. (Mediaset)

Jordi González se ha abierto en canal en el espacio de TV3 'Planta baixa'. El presentador de 'Supervivientes 2021' ha hablado, entre otras cuestiones, de su situación personal y económica durante la pandemia o su futuro en Mediaset España.

El conductor del 'reality show' de supervivencia ha confesado que su salud mental durante el confinamiento por el coronavirus se tambaleó más que nunca: "Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero deprimido, no. En ese momento, empecé a deprimirme".

Jordi González: "Yo me hubiera retirado hace 10 años"

La terapia era no ver noticias hasta las 6 de la tarde. Antes no", ha señalado el catalán al ser preguntado por cómo lo superó", ha explicado el catalán. Ante la siguiente confesión, el reportero Xavi Canalias no ha dado crédito: "Yo perdí la mitad de todos mis ahorros durante la pandemia, aunque haya estado toda mi vida trabajando".

placeholder Jordi González. (TV3)
Jordi González. (TV3)

Hace un año, la continuidad de González en el grupo de Fuencarral parecía pender de un hilo cuando los directivos confiaron en Sonsoles Ónega para conducir el último debate de 'Supervivientes 2020'. Es decir, el periodista se despidió una semana antes de los espectadores del formato de Bulldog TV. En su momento, Fuentes de cercanas a Jordi confirmaron a EL CONFI TV que su relación con Mediaset era buena y que continuaría ligado a la empresa, pero que no era el plan inicial que se realizara esta entrega que lideraría Ónega.

Foto: Alexia Rivas y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Lo cierto es que el presentador no regresó a Telecinco hasta hace un mes, cuando comenzó la actual edición de 'Supervivientes'. Ahora, González está al frente de 'Conexión Honduras' cada domingo. No obstante, Jordi ha confesado en la televisión pública de Cataluña que "se hubiera retirado hace 10 años": "Estoy en una empresa que me valora mucho. Me siguen dando trabajo y no me quejo, pero también me gustaría no trabajar".

El barcelonés, muy habituado a llevar las riendas de programas de tipo 'late night' ('Les 1000 i una', 'TNT' o 'Se enciende la noche'), ha desvelado también que ya no trabajaría en esta franja: "Haría un 'late', pero semanal. Cuatro noches a la semana, no".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jordi González Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda