Es noticia
Jordi González sermonea a Alexia Rivas por su supuesto intento de abandono de 'SV 2021'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME MAREO"

Jordi González sermonea a Alexia Rivas por su supuesto intento de abandono de 'SV 2021'

La exreportera de 'Socialité' sigue acumulando días sin querer llevarse nada a la boca, y por ende, aumentando su debilidad

Foto: Alexia Rivas y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Alexia Rivas y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Hay que decir las cosas por su nombre, si te estás abandonando, reconócelo". Esta ha sido la reflexión de Jordi González después de su charla en tono de sermón con Alexia Rivas por seguir perdiendo fuerzas por negarse a comer en 'Supervivientes 2021'.

Alexia Rivas se ha negado en rotundo a comer porque dice que le sienta mal al estómago, pero no deja de marearse y manifestar su debilidad tras semana y media de concurso. Un bajón en sus fuerzas que ya ha escenificado con incontables vahídos que ni los compañeros logran enmendar.

Jordi: "Esta actitud de desidia, apatía y no querer comer se le parece a un abandono"

Carlos Alba ha compartido con todos que se le ofrece un sinfín de alimentos, evidentemente bajo la precariedad en la que viven, y que todos los rechaza. "Me sienta mal", "me va a doler el estómago", se ha escuchado decir a la periodista cuando la cámara la enfoca en primer plano.

"Ya son cuatro días sin comer nada, ni bebo agua", ha llegado a admitir después de otro mareo y de que sus compañeras Palito, Valeria, Sylvia Pantoja o Lara Sajen le ofreciesen de su propio arroz para que intentase recomponer su malestar y su fortaleza. Pero nada, que no.

Una actitud que ha alertado a varios colaboradores tildándola de estrategia para que la expulsen del programa o para que tenga que abandonar por evidentes razones médicas. Pero sobre todo, ha sido Jordi González quien le ha puesto los puntos sobre las íes en directo: "Vamos a dejar claro que estás siendo atendida en todo momento y que nadie se niega a atenderte, y vamos a dejar claro que si uno se niega a comer estás provocándote un problema de salud serio, y no es un problema médico, sino tuyo y para nosotros esta actitud sería parecida a querer abandonar o tirar la toalla".

placeholder Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La excompañera del programa de María Patiño se ha vuelto a excusar enumerando las últimas veces que ha intentado comer sin éxito, "no me cae bien", ha insistido. "Ojalá me encontrase bien, llegué con mucha ilusión, no me quiero crear un problema de salud. Mejor que yo nadie sabe como me encuentro que es fatal", ha subrayado.

Foto: Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)


El presentador también ha recalcado que el equipo de facultativos está pendiente de ella las 24 horas, pero que el final de este caso sería apartarla del programa, como según muchos sostienen que parece que está haciendo. "Ojalá fuera mentira y me encontrara genial, pero me mareo cada dos por tres, lo echo todo y tengo el estómago suelto", ha seguido manteniendo Rivas con el ánimo por los suelos y con un nudo en la garganta.

"Hay que decir las cosas por su nombre, si te estás abandonando, reconócelo". Esta ha sido la reflexión de Jordi González después de su charla en tono de sermón con Alexia Rivas por seguir perdiendo fuerzas por negarse a comer en 'Supervivientes 2021'.

Jordi González Programas TV Telecinco
El redactor recomienda