Es noticia
"¿Dónde está el saco?": Lara Álvarez obligada a escarbar, ¿por un fallo de 'Supervivientes'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TONGO", HA DICHO TWITTER

"¿Dónde está el saco?": Lara Álvarez obligada a escarbar, ¿por un fallo de 'Supervivientes'?

La presentadora se ha tenido que poner a rebuscar en la arena tras la sospechosa desaparición de un objeto esencial durante la prueba de recompensa

Foto: Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Máximo caos durante una de las pruebas de recompensa de 'Supervivientes 2021'. Tanto los concursantes oficiales como los del barco encallado se han tenido que retar por una longaniza, pero uno de los dos grupos ha necesitado la ayuda de Lara Álvarez.

Tan solo llevan una semana de concurso, pero el hambre ya les aprieta, sobre todo a los que viven a bordo de un defenestrado navío que dicen que tiene hasta ratas por sus recovecos. Es por ello que la organización les ha ofrecido comerse una deliciosa longaniza al equipo de robinsones que consiguieran superar la prueba.

La organización les ha dado la prueba por nula y les ha regalado media parte del premio

El juego consistía en pasar un circuito con los ojos vendados y guiados por un capitán desde el otro extremo de la playa. Durante el recorrido debían ir recogiendo sacos que en su interior contenían unas complejas piezas de puzzle que al término de la prueba debían armar, superando así el reto. El equipo que lo realizase en menos tiempo ganaba.

Sin embargo, aunque los concursantes oficiales lo hicieron sin problema alguno, ganando el equipo formado por el de Gianmarco Onestini, Olga Moreno o Antonio Canales. Los del barco encallado, guiados por Agustín Bravo, han tenido que dar la prueba por perdida tras más de 5 minutos arrodillados en la arena.

placeholder Concursantes y Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Concursantes y Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Ha tenido que arrodillarse hasta Lara Álvarez. "¿Y el saco?", "¿Dónde está el saco?", se preguntaban a gritos concursantes, presentadora y hasta Jorge Javier Vázquez desde Madrid en la conexión en directo con la zona de juegos de Honduras. Carlos, Alexia, Palito y Valeria, al parecer, estaban encima de uno de los sacos que faltaban para completar la prueba, pero no aparecía.

"Me dicen que está ahí", repetía la presentadora hasta que finalmente se ha visto obligada a escarbar en la arena para resolver el misterio que, no pocos telespectadores en redes sociales, han tildado de un fallo de la organización por esconderlo demasiado profundo. Finalmente, y tras un casual corte publicitario de 50 segundos de duración, el saco ya estaba en el exterior y la prueba la dieron por nula.

Foto: Lara Álvarez y Lola, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

En uno de los momentos se ha podido ver a uno de los operarios de la organización saliendo corriendo de la zona de los sacos. "Timo". "tongo", han criticado en Twitter achacándolo a un error del programa que ellos mismos han remediado durante el corte para publicidad. Eso sí, por el esfuerzo, y asumiendo parte del error, el programa les ha obsequiado con media longaniza.

Máximo caos durante una de las pruebas de recompensa de 'Supervivientes 2021'. Tanto los concursantes oficiales como los del barco encallado se han tenido que retar por una longaniza, pero uno de los dos grupos ha necesitado la ayuda de Lara Álvarez.

Lara Álvarez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda