Es noticia
Antonio Canales reniega de Fidel Albiac ante Olga en 'Supervivientes': "No somos amigos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON 'PULLITA' DE OLGA INCLUIDA

Antonio Canales reniega de Fidel Albiac ante Olga en 'Supervivientes': "No somos amigos"

El bailaor y supuesto amigo del marido de Rocío Carrasco recalca su nula relación con Fidel Albiac en plena marea del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Foto: Antonio Canales y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio Canales y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Nuevo giro de los acontecimientos, según la nueva versión que ha querido exhibir Antonio Canales en pleno directo en 'Supervivientes 2021'. El bailaor ha dejado claro y cristalino que no es amigo de Fidel Albiac y que no tiene tanta relación con Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez no ha desaprovechado la oportunidad de tener encuadrados en el mismo plano a Olga Moreno y Antonio Canales, que han coincidido juntos para nominar esta semana. La pareja de concursantes que muchos tildaban de enemigos por la relación del artista con el marido de Rociito ha resultado ser todo lo contrario.

Canales, de Fidel: "Ni yo soy su padrino ni amigo. Le he visto dos veces en la vida"

"Antonio tú eres amigo de Fidel Albiac...", ha azuzado el presentador desde el plató de Telecinco. El bailaor no ha dudado en negar la mayor, después de que la propia Rocío Carrasco haya contado que fue Canales quien los acogió en su casa y que su esposo y él son "como primos": "Vamos a ver, no soy amigo. Su tío ha trabajado siempre en la Cartuja (Sevilla) en la industria de la cerámica donde trabajaba mi padre, y por eso lo conozco desde pequeño. Pero ni yo soy su padrino ni amigo. Le he visto dos veces en la vida".

Antonio se ha esmerado en que los telespectadores vean que está posicionado más a favor de Antonio David y Olga que de Rociito y Fidel, ya que ha quitado peso a la presunta noche en la que acogió a la hija y yerno de 'la más grande' cuando tuvieron el accidente de tráfico: "Fue la tercera vez que lo vi en mi vida, luego no he vuelto a tener relación con él ni mucho menos. Lo conozco de Sevilla, pero conozco mucho más a su familia". Y recalca que no se quedaron en su domicilio, que "se marcharon a la Moraleja".

placeholder Antonio Canales, Olga Moreno, Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio Canales, Olga Moreno, Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Un giro de guion que ha manifestado introduciendo al personaje vetado por Telecinco: "También conozco a Antonio David y a Rocío desde sus inicios...". Olga Moreno lo interrumpía con tono ansioso y reivindicativo, conocedora de que todos los focos estaban apuntando a un tema tan candente: "¿Cómo es? ¿Cómo es mi marido?".

Foto: Lara Álvarez y Lola, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Canales ha dejado cristalina su predilección por el ex de Rociito: "La verdad es que a mí me cae muy simpático, es muy buena gente. Aunque mucha gente piensa que va de sobrado, luego tiene el corazón muy de niño. Al primero que le comunica Rocío que se había enamorado del Guardia Civil en Chipiona es a mí. Porque siempre he sido como su tito". La malagueña ha vuelto a cortar la conversación para rematar con otra pulla: "Hay tantas cosas que se dicen que no son ciertas... Esta es una de ellas".

Arriesgada decisión

Canales ha decidido asomar la patita posicionándose en plena erosión de los Flores-Carrasco en televisión la misma noche en la que ha salido nominado junto a Tom Brusse, Melysa Pinto y Alejandro Albalá. "Canales, a la calle", claman los fieles seguidores del programa y afines a Rocío Carrasco de cara a la segunda expulsión del concurso la siguiente semana. ¿A quién terminará salvando la audiencia?

Nuevo giro de los acontecimientos, según la nueva versión que ha querido exhibir Antonio Canales en pleno directo en 'Supervivientes 2021'. El bailaor ha dejado claro y cristalino que no es amigo de Fidel Albiac y que no tiene tanta relación con Rocío Carrasco.

Fidel Albiac Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda