El histórico paripé de 'Supervivientes': obligan a Alexia a comer en su peor momento
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TODO ESTO ERA NECESARIO"

El histórico paripé de 'Supervivientes': obligan a Alexia a comer en su peor momento

La organización se ha inventado una prueba para que la concursante, que se niega a comer desde hace 4 días, tenga algo de alimento en el estómago

placeholder Foto: Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Alexia Rivas se ha tenido que comer, sin ganas, un enorme trozo de pizza en 7 minutos de tiempo. La organización de 'Supervivientes 2021' se ha sacado de la manga una norma antes de arrancar la prueba de recompensa del grupo de los encallados para que la concursante terminase comiendo.

Ha tocado jugar y esforzarse para comerse unas natillas XXL siguiendo un forzoso y complejo circuito rodando una enorme rueda con obstáculos por la playa. Los que consiguieran llegar a meta y formar un timón con piezas de puzzle en el menor tiempo posible, ganaban.

Ni Alexia se ha comido la pizza en menos de 7 minutos ni ellos han podido ganar la recompensa

Sin embargo, Lara Álvarez alertó al grupo de los encallados que esto sería posible siempre y cuando Alexia Rivas cumpliese su parte del trato que acababan de imponerle: comerse un trozo de pizza en menos de 7 minutos. La prisa en que comiese estaba en que a mayor duración comiendo menos tiempo tendrían sus compañeros para realizar la prueba.

Un paripé que ha orquestado el programa para frenar en seco el ayuno que llevaba soportando Alexia alegando que todo lo que comía le sentaba mal y que todo lo terminaba vomitando. Un hecho que podría derivar en un problema de salud y que ya se ha empezado a manifestar con múltiples mareos, vahídos y pérdida de fuerzas que son contraproducentes con un concurso tan extremo como este.

placeholder Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Es por ello que, previo sermón de Jordi González haciéndole saber que si se niega a comer es señal de que quiere abandonar el programa camuflándolo en un problema médico, la organización se ha unido con el equipo médico para conminar a la exreportera de 'Socialité' a que ingiera algo de alimento. Con caras de repugnancia y grima, Rivas ha acatado las órdenes.

Foto: Alexia Rivas y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Finalmente, la concursante ha terminado consumiendo los 7 minutos de tiempo, a pesar de no haberse terminado toda la porción de pizza, y por ende, ha dejado a sus compañeros sin la posibilidad de jugar a obtener una recompensa. Una determinación que no fue tal, ya que Lara les comunicaba que todo era una broma y que sí podían realizar la prueba de recompensa. "Todo esto era necesario", ha opinado el presentador desde plató para parar en seco la presunta estrategia de Rivas de provocar un abandono.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda