Jordi González finiquita de forma contundente los rumores sobre su relación con Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
FIN A LA POLÉMICA

Jordi González finiquita de forma contundente los rumores sobre su relación con Telecinco

El presentador ha regresado a las redes más de dos semanas después de su controvertida despedida de 'Supervivientes' antes de que finalizase la edición

Foto: Jordi González, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Jordi González, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La despedida de Jordi González de 'Supervivientes 2020' desató todo tipo de especulaciones sobre su relación con Telecinco. El presentador puso fin a su participación en el 'reality show' una semana antes de su último debate dominical, que la cadena encargó en su lugar a Sonsoles Ónega previo paso a su salto al nuevo espacio de telerrealidad, 'La casa fuerte', un llamativo cambio que sembró la duda sobre el futuro de este en el canal.

"Creo que la gratitud si no se expresa no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina... por la confianza que han depositado en mí. Yo os digo muchas gracias y nos vemos, más pronto que tarde", dijo Jordi alto y claro a sus jefes en su última gala de 'Supervivientes', unas palabras que hicieron saltar las alarmas.

Foto: El presentador Jordi González. (Mediaset)

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que, solo unas horas después, desde EL CONFI TV aclararíamos en exclusiva su situación: 'Supervivientes' tenía previsto emitir su último debate ese 24 de mayo, pero finalmente las circunstancias cambiaron y se alargó una semana más, algo no pactado inicialmente con Jordi González, abriendo así la puerta a ir testando a Sonsoles en este tipo de formatos. No existía, por tanto, ningún tipo de distanciamiento con los responsables de Telecinco.

González se mantenía ligado a Mediaset pese a la rumorología, unos comentarios, sobre todo en redes sociales, que ahora el propio presentador ha querido afrontar en el que ha sido su regreso a Twitter tras más de dos semanas de ausencia: "La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo", sentenció con contundencia Jordi.

Por último, el rostro de Telecinco acabó haciendo una mención especial a su abandono repentino de Instagram: "Y he apagado mi Instagram porque sí", concluyó.

Jordi González Telecinco
El redactor recomienda