Ni despido ni conflicto: la realidad de Jordi González tras terminar 'Supervivientes 2020' en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
ASÍ ESTÁN LAS COSAS...

Ni despido ni conflicto: la realidad de Jordi González tras terminar 'Supervivientes 2020' en Telecinco

Telecinco ofrecerá este domingo un nueva entrega de 'Conexión Honduras', sin embargo, será Sonsoles Ónega la encargada de conducir el último debate de 'Supervivientes' de esta edición

Foto: El presentador Jordi González. (Mediaset)
El presentador Jordi González. (Mediaset)

Jordi González se despidió este domingo de la audiencia de 'SV: Conexión Honduras', pero hubo un detalle que llamó la atención de un buen número de espectadores y que ha dado lugar a comentarios y conjeturas de todo tipo.

"Creo que la gratitud si no se expresa no vale nada". Acto seguido dedicó unas palabras a sus jefes: "Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina... por la confianza que han depositado en mí". Jordi González remarcó que era el final de la decimocuarta entrega de 'Conexión Honduras', pero no del programa. "Yo os digo muchas gracias y nos vemos, más pronto que nadie".

La despedida de Jordi González antes de que acabe la edición de 'Supervivientes' ha dado lugar a todo tipo de rumores

Sin embargo, según publicó este miércoles 'Formulatv', Sonsoles Ónega se pondrá este próximo domingo al frente del último debate de 'Supervivientes'; algo que ha hecho pensar a muchos que Telecinco ya no cuenta con Jordi González. ¿Habrá decidido Mediaset no renovarle el contrato?", se han preguntado muchos en las últimas horas.

Jordi González, en la última entrega de 'Conexión Honduras'. (Mediaset)
Jordi González, en la última entrega de 'Conexión Honduras'. (Mediaset)

Tan solo unas horas después, el presentador catalán decidía también cerrar su cuenta de Instagram, abandonando definitivamente las redes sociales. Esta repentina marcha ha pillado a sus seguidores por sorpresa, tanto que durante la jornada de ayer convirtieron al presentador en 'Trending Topic'. Son muchos los usuarios que creen que la relación con Mediaset se ha roto. ¿Existe realmente algún tipo de conflicto?

Jordi González. (Mediaset)
Jordi González. (Mediaset)

González continúa ligado a Mediaset

Según ha conocido El Confi TV, Telecinco tenía previsto desde el principio que el 24 de mayo se ofreciera el último debate de 'Supervivientes 2020'. Por tanto, la entrega de este próximo domingo es algo que la cadena ha improvisado en el último momento.

'Conexión Honduras' se convertirá en 'A propósito de Supervivientes', un título más acorde a la realidad

Jordi González no contaba con ello, de modo que Mediaset España ha decidido confiarle la conducción de este debate a Sonsoles Ónega. La presentadora ha sido además elegida para presentar, junto a Jorge Javier Vázquez, el nuevo 'reality' de Telecinco ('La casa fuerte'), por lo que el último debate de 'Supervivientes', rebautizado como 'A propósito de Supervivientes', supondrá su desembarco en la franja de prime time. Será, además, su primera toma de contacto como presentadora de un formato de 'reality'.

Pero la apuesta por Sonsoles Ónega no supondrá la marcha de Jordi González de Mediaset España. El presentador continúa ligado al grupo de Fuencarral, a la espera que le sean encomendados nuevos proyectos. Fuentes cercanas al presentador nos señalan que la relación con Mediaset es buena y que no hay nada raro en su despedida del domingo, aunque efectivamente es realmente extraño que el presentador no esté al frente de todos los debates hasta el final de la edición.

Jordi González Sonsóles Onega Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda