El corte de Jordi González a Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020' por justificar la violencia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESO ES IMPERDONABLE"

El corte de Jordi González a Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020' por justificar la violencia

El presentador ha interrumpido el alegato de la exconcursante que volvía a recordar una de las etapas más amargas de su vida

Foto: Elena Rodríguez y Jordi González, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Elena Rodríguez y Jordi González, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Jordi González no ha dejado continuar a Elena Rodríguez mientras recordaba en 'Supervivientes 2020' el episodio de violencia vivido en su infancia. El comunicador ha dado un tremendo toque de atención a la madre de Adara Molinero, que se ha vuelto a emocionar en directo al hablar de su madre.

Foto: Elena Rodríguez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Tú le has dado a tus hijos una infancia más fácil de la que te dieron a ti", le admitía Jordi González desde el plató de 'Conexión Honduras' en España mientras recordaban juntos el momento en el que la exconcursante aireaba en el puente de las emociones de Honduras lo que nunca contó a sus hijos: su madre le pegaba porque era disléxica y no se comportaba como debía.

"Mi madre fue una mujer que nos lo dio todo a sus hijas, lo que pasa que hay una parte de ella que no supo hacerlo y pensó que la mejor manera era esa...", reaccionaba Rodríguez respecto a lo sucedido cuando era pequeña.

Sin embargo, el comunicador le ha querido hacer saber a la madre de Adara Molinero que no aprueba lo que pasó en su infancia: "Todos tenemos derecho a equivocarnos pero todos sabemos que ese comportamiento que tuvo tu madre contigo no se hace. Una persona no puede tener carnet de padre o madre si apalea a sus hijos. Eso es imperdonable".

Foto: Violeta Mangriñán, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La descarada disculpa de Elena a la aquella desacertada actitud de su madre fue inmediata: "Antiguamente en las educaciones existía un poco eso, no estaba tan... Está mal. Era la forma bruta de educar". Fue entonces cuando González cortó en seco a la mujer afeando su alegato respecto a la violencia: "Elena, estás justificando lo que no se puede justificar". "Yo soy mayor que tú y a mí nadie me puso la mano encima nunca", añadía Jordi antes de cortar la conexión. "Ya... Sí, llevas razón", terminaba admitiendo ella.

Jordi González Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda