Es noticia
Rocío Flores se descarna en 'Supervivientes 2020': "No supe estar a la altura como hija"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA ECHO DE MENOS..."

Rocío Flores se descarna en 'Supervivientes 2020': "No supe estar a la altura como hija"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha roto en lágrimas en el puente de las emociones de Honduras

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Aunque ha estado a punto de no realizar esta prueba tan sensible, Rocío Flores ha terminado cruzando el puente de las emociones de 'Supervivientes 2020'. La joven ha empezado y terminado llorando después de volver a reconocer que echa de menos a su madre Rocío Carrasco.

Foto: Elena Rodríguez y Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Me arrepiento de muchas cosas, de los distanciamientos y de cuestionar muchas cosas constantemente", ha confesado entre lágrimas Rocío Flores subida al peldaño del arrepentimiento, uno de los sentimientos que ha tenido que remover para cruzar el emocionante puente del programa. "No supe estar a la altura como hija", ha reconocido la joven en referencia a su padre Antonio David Flores. "Soy muy cabezota, me iba a la cama sin darle un beso o sin un 'papa te quiero".

"Es tan sencillo como levantar el teléfono"

Sin embargo, a la nieta de 'la más grande' no tenido más remedio que hablar de la nula relación con su madre: "El llevar tantísimos años sin tener relación con ella, el fracaso absoluto en cada intento, el ver la relación que pueden tener mis amigas con sus madres... es doloroso porque el tiempo se ha ido y eso duele mucho". Totalmente bañada en lágrimas, Rocío ha confesado echar en falta a su madre sobre todo en los momentos más difíciles: "Tener un problema y saber que tienes a tu padre, pero saber que te falta la otra parte…".

La reconciliación con su madre no termina de llegar, a pesar de las veces que lo ha pedido a lo largo del 'reality': "Por mi parte, ese acercamiento lo he intentado y lo deseo, sobre todo, por mi hermano David". Un mensaje que ha lanzado nuevamente a Rociito subida en el peldaño del perdón: "Somos mayores y sabemos lo que hacemos. Quizás, no es el te tengo que perdonar por no haber estado o por no estar, si no el hoy echo de menos que estés, de que me falta esa parte".

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"No creo que tenga que pedir perdón por algo en concreto. Dentro de las posibilidades que se me han dado siempre he intentado mirar por el bien de mi familia y de todos", ha insistido Flores. "Estoy cansada de guerras, lo único que quiero es tranquilidad. Es tan sencillo como levantar el teléfono", expresaba totalmente rota de dolor.

Carlos Sobera, desde plató y a través de una pregunta, le ha sacado un importante dato acerca de este distanciamiento: "¿Crees que hay alguien que le impide a tu madre ese acercamiento?". La respuesta de Rocío ha sido directa y clara: "Sí, lo pienso, lo sabemos tanto tú como yo como todo el mundo".

Un puente formado por la culpa, el perdón, el arrepentimiento y el distanciamiento al que Rocío Flores ha querido añadir un nuevo peldaño, "echar de menos". "Echo de menos a mi madre. Sobre todo cuando estás pasando la mayor parte de tu vida sin ella".

Aunque ha estado a punto de no realizar esta prueba tan sensible, Rocío Flores ha terminado cruzando el puente de las emociones de 'Supervivientes 2020'. La joven ha empezado y terminado llorando después de volver a reconocer que echa de menos a su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores Carrasco Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda