Lara Álvarez se rompe en 'Supervivientes' con la durísima historia que Elena Rodríguez ha confesado sobre su infancia
  1. Televisión
  2. Programas TV
PUENTE DE LAS EMOCIONES

Lara Álvarez se rompe en 'Supervivientes' con la durísima historia que Elena Rodríguez ha confesado sobre su infancia

La presentadora del 'reality show' de Telecinco y Cuatro no ha soportado las dolorosas palabras que ha narrado la madre de Adara Molinero sobre su oculto pasado

Foto: Elena Rodríguez y Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Elena Rodríguez y Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Lara Álvarez se ha derrumbado con la dramática historia que Elena Rodríguez ha querido airear sobre su vida en 'Supervivientes 2020'. La madre de Adara Molinero ha contado uno de los capítulos más dolorosos de su infancia que ni su propia hija conocía, hasta hoy.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Esta niña era disléxica y su mamá no lo entendía, pensaba que se portaba mal. Su mamá usaba la correa para intentar que hiciera las cosas bien. Cada correazo que me daba hacía que me hiciera más pequeña". Con esta contundencia, y sacando a duras penas un hilo de voz entrecortado por el llanto, Elena Rodríguez ha contado públicamente una de las peores etapas de su infancia mientras pisaba el peldaño de la culpa en el puente de las emociones de Honduras.

Hay cosas que yo no tenía que haber permitido. Como madre soy muy culpable

"No os sintáis culpables. Cuando no se entiende lo que pasa o piensas que la forma de educar es la más correcta no hay culpables. Llevo mucho dolor pero amo a mi madre más que a mí misma", ha seguido contando hecha un mar de lágrimas. "La culpa va por mis hijos. La culpable de meter mierda en casa fui yo por no darme cuenta antes de lo que pasaba y no he hablado con vosotros de esto nunca, pero hay cosas que yo no tenía que haber permitido. Como madre soy muy culpable", confesaba con gritos de dolor.

Tal ha sido el sufrimiento de la concursante y las candentes palabras con las que se ha sincerado sobre este dura historia de su infancia que ha provocado el llanto en Lara Álvarez, que atendía atentamente y emocionada desde el otro lado del puente. "Es muy duro lo que has contado. Perdonad, yo no tenía ni idea, Elena...", expresaba la presentadora bañada en lágrimas momentos antes de fundirse en un abrazo con Elena. "Ese abrazo es de toda España", lanzaba Carlos Sobera desde plató.

Foto: Nagore Robles, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Espero que esto se quede atrás y que mi familia no se enfade por contarlo, pero es parte de mi vida", manifestaba la concursante tras desahogarse minutos más tarde. "Me he quitado un gran peso de encima, adquiriendo otra energía. Con el tiempo ya había superado mucho pero hacía mucho tiempo que no lo contaba y no hablaba de ello", admitía la exsuegra de Hugo Sierra.

Lara Álvarez Supervivientes Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda