Nagore Robles se parte en dos en 'Supervivientes 2020': "Siempre que quieras a alguien dale las gracias"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A LÁGRIMA VIVA

Nagore Robles se parte en dos en 'Supervivientes 2020': "Siempre que quieras a alguien dale las gracias"

A la colaboradora de Telecinco le han traído recuerdos las palabras de Elena Rodríguez tras narrar un dramático episodio sobre sus padres

placeholder Foto: Nagore Robles, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Nagore Robles, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Nagore Robles ha roto a llorar en mitad de la gala de 'Supervivientes 2020' de este martes, 19 de mayo. La colaboradora no ha podido evitar emocionarse con las palabras de Elena Rodríguez tras contar una dolorosísima historia de su infancia en el puente de las emociones de Honduras.

Foto: Elena Rodríguez y Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Ha tocado temas que me cuestan mucho... La pérdida de alguien importante que pasé hace poquito... Y es complicado", expresaba Nagore con la lágrima fuera. Elena había narrado hacía algunos minutos una dolorosa etapa vivida durante su infancia que jamás contó a sus hijos y que por ello se sentía culpable. La concursante ha lanzado el mensaje de que digamos más a menudo 'te quiero' a todas las personas que tenemos cerca, algo que ha removido los recuerdos de la colaboradora.

"Si algo me queda es eso que decía, 'si quieres a alguien dale las gracias, pídele perdón, dile te amo', es algo que me llevo porque esa persona no hubo ni un solo día que no le dijera todo esto y que era la persona más importante de mi vida, y con eso me quedo", manifestaba Robles en alusión a la pérdida de un familiar al que ha querido recordar debido al desgarrador testimonio de la madre de Adara Molinero cruzando el puente de las emociones para hablar de culpas y arrepentimientos en su vida.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sin embargo, la colaboradora de Telecinco ha querido secarse las lágrimas enviando a todos los telespectadores del programa de supervivencia un positivo mensaje: "Es tan importante hablar de sentimientos, somos tan duros... Hablar de emociones, amor y sentimientos nos fortalece y nos hace más felices. Deberíamos practicarlo cada día".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Nagore Robles Supervivientes Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda