Violeta Mangriñán define la estrategia de Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020': "Es un papuchi gruñón"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL MÁS CRITICADO DE LA EDICIÓN

Violeta Mangriñán define la estrategia de Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020': "Es un papuchi gruñón"

La exconcursante del programa de la isla ha comentado el comportamiento del uruguayo a unas semanas de celebrarse la gran final

Foto: Violeta Mangriñán, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Violeta Mangriñán, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Violeta Mangriñán sigue plasmando su opinión sobre los concursantes de 'Supervivientes 2020' sin pelos en la lengua. La que fuese concursante del 'reality show' de Telecinco y Cuatro en la edición de 2018 ha subrayado la estrategia de Hugo Sierra para mantenerse en el concurso.

Foto: Elena Rodríguez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La cada vez más descarada soledad y distanciamiento del exnovio de Adara Molinero con sus compañeros en su aventura en Honduras ya es una de sus estrategias para seguir sumando días hasta la casi inminente gran final. Una actitud que, unida a su reconocido egoísmo con la comida o sus ya características trifulcas en todas y cada una de las pruebas del concurso, empiezan a ser tema de crítica para varios colaboradores del programa.

Es el caso de Violeta Mangriñán, que ha confesado que Hugo, "ha sido el papuchi gruñón de la edición, un personaje necesario". "Estábamos deseando de que perdiera en las pruebas para ver a quién le reñía. Es un personaje necesario", ha opinado la exconcursante de 'SV' en el debate de Jordi González en referencia a su comportamiento durante la mayoría de los juegos celebrados en la isla.

"Hugo trata de alejarse de los demás para no llevarse ninguna traición ni desilusión. Es un tío introvertido pero buena persona", ha querido señalar su excompañero de concurso Antonio Pavón. "Es su personalidad y hay que respetarlo", interrumpía la expareja del uruguayo, Adara Molinero.

Foto: Elena Rodríguez y Jordi González, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La crítica más negativa ha venido de Carmen Lomana, que ha querido resaltar su faceta egoísta y distante en cuanto a su convivencia: "Este señor es de un egoísmo y que siempre está 'retranqueado', nunca está en fila con los demás, no comparte nada, me resulta infumable y no se está portando bien".

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda