Elena Rodríguez, expulsada a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2020', que tiene nuevos nominados
  1. Televisión
  2. Programas TV
ADIÓS A HONDURAS

Elena Rodríguez, expulsada a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2020', que tiene nuevos nominados

La hija de Adara Molinero no ha podido con Hugo Sierra ni con Jorge Pérez y pierde su oportunidad de ser finalista

Foto: Elena Rodríguez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Elena Rodríguez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Elena Rodríguez no podrá vivir la final de 'Supervivientes 2020' tras perder su duelo contra Jorge Pérez. La exsuegra de Hugo Sierra no ha recibido el apoyo suficiente y regresa a España a escasas semanas de entregarse el premio. Jorge y Barranco, últimos nominados.

Foto: Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Te lo dije, te lo dije", repetía la recién expulsada a Jorge Pérez segundos después de que Jorge Javier Vázquez pronunciase el nombre del Guardia Civil. Una lucha para permanecer en el 'reality show' de Telecinco y Cuatro que ya perdió el martes contra Hugo Sierra tras volver a ser salvado por cuarta semana consecutiva.

"Lo primero que voy a hacer es darle un abrazo de su parte y mi casa la tienes abierta", manifestaba Elena en referencia a su hija Adara dirigiéndose a Hugo. "Se me ha dado una oportunidad que yo sin ser nadie, he podido pertenecer a este equipo", ha reconocido la exconcursante antes de salir de la Palapa.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Jorge Pérez y Albert Barranco, nominados

Hugo Sierra ha conseguido alzarse con el poder de la última capitanía del grupo frente a Ana María, y por lo tanto, regresa a España siendo inmune y casi finalista. La palestra de nominados ha quedado de la siguiente manera: Jorge Pérez, nombrado por el grupo, y Albert Barranco, nominado directo por el líder. ¿Quién debe abandonar definitivamente el concurso antes de la gran final?

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda