El 'cacerolazo' de Nagore Robles a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2020': "No necesito tu apoyo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡ZASCA!

El 'cacerolazo' de Nagore Robles a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2020': "No necesito tu apoyo"

Robles ha barajado la idea de concursar en el 'reality show' en la siguiente edición y Marzoli ha intentado dejarla en ridículo, sin suerte

Foto: Nagore Robles y Oriana Marzoli, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Nagore Robles y Oriana Marzoli, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Oriana Marzoli ha regresado al plató de 'Tierra de nadie' tras varias semanas desaparecida de 'Supervivientes 2020' y lo ha hecho con polémica. La exconcursante exprés del programa de supervivencia ha cargado contra Nagore Robles ganándose un tremendo revés en directo.

Foto: Carlos Sobera y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Los colaboradores junto a Carlos Sobera comentaban las imágenes de la llegada de los concursantes a Madrid y todas las situaciones extremas que han pasado en dicha aventura, desde pasar hambre y adelgazar hasta la fantástica experiencia en los Cayos Cochinos o la superación personal a la que se enfrentan día a día.

Es justo lo que ha querido reflexionar Nagore Robles: "Es bonito pasar por esos momentos. Aquello tienen que ser unos paisajes de la pera pero...". El presentador cortaba a la colaboradora instándole a concursar en la siguiente edición bromeando incluso con la posibilidad de tener también un avión privado como han tenido los finalistas de esta edición a causa de la extraordinaria situación de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Fue entonces cuando Oriana Marzoli decidía cortar la intervención de Robles para lanzarle una descarada provocación: "Tendrías que ir, Nagore. Queremos verte, a ver lo que aguantas". La joven replicó calmada y sin llegar a escuchar realmente la pullita de la exconcursante de la isla: "Ya... Ya vamos viendo". Sin embargo, Marzoli, que tan solo duró cuatro días en 'SV 2017', insistía: "A ver cuánto aguantas".

Automáticamente y de manera directa, el zasca vino ahora de la boca de Nagore en dirección a Oriana: "Más que tú, seguro". La polémica colaboradora ha querido seguir pinchándola: "¡Esperemos! Te estaré apoyando desde Spain".

Foto: Carlos Sobera y Oriana Marzoli, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Robles no dudó en lanzarle un segundo envite, sobre todo tras las controvertidas imágenes de Oriana apoyando a Vox en la manifestación contra el Gobierno del pasado fin de semana que tantas críticas ha generado: "No, no necesito tu apoyo, no te preocupes". "Te voy a apoyar aunque no quieras", replicaba Marzoli. "No, no. No hace falta, no hace falta...", zanjaba la amiga especial de Sandra Barneda.

Nagore Robles Oriana Marzoli Supervivientes Programas TV Cuatro Telecinco
El redactor recomienda