Carlos Sobera regaña a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2020' por degradar a Albert Barranco
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE HA DISCULADO A SU MANERA

Carlos Sobera regaña a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2020' por degradar a Albert Barranco

El presentador ha tenido que llamar la atención a la polémica colaboradora por su desafortunado comentario sobre el concursante

Foto: Carlos Sobera y Oriana Marzoli, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Carlos Sobera y Oriana Marzoli, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Oriana Marzoli ha tenido que recular sobre su controvertida opinión de Albert Barranco en 'Supervivientes 2020' después del sonado toque de atención de Carlos Sobera. La exconcursante del 'reality show' de la isla lo ha estropeado aún más por intentar retractarse.

Foto: Carlos Sobera y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La última edición de 'Tierra de nadie' ha querido contar con Oriana como colaboradora tras varias semanas alejada de los focos televisivos, aunque hace unos días saltaba nuevamente a la palestra mediática por su deliberada participación en la manifestación convocada por Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Una participación en el espacio de Cuatro y Telecinco que ha cursado con polémica.

Los colaboradores y defensores de los participantes han valorado la despedida de los casi finalistas de 'SV 2020' de los Cayos Cochinos antes de su partida a España para celebrar la gran final. Entre ellos, el adiós de Albert Barranco, que ha resumido su paso por Honduras como una de las mejores experiencias y donde lo hemos visto protagonizar poquísimos conflictos debido a su extrema tranquilidad, lealtad y nobleza.

Un conmovedor momento por parte del concursante que ha tumbado en seco Oriana Marzoli después de que Sobera haya dado a entender que ambos tuvieron algo en el pasado: "De exnovio nada, fueron unos besos, nada más". " Es buen chico y es tal cual se ve, él es así. Por eso no me gustó a mí, porque me gusta que me den más caña, él era muy tranquilito. Es muy bajo perfil, es un niño limitado", arremetía, sin querer, contra Barranco.

Foto: Nagore Robles y Oriana Marzoli, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Me refería a que era lineal, muy plano. Plano", interrumpía Marzoli nuevamente, tras las protestas de Cristian o Nagore Robles, mientras acompañaba su nuevo envite al concursante con un gesto de manos que dibujaba una línea horizontal. Un comentario que no gustaba nada a varios de los colaboradores, pero sobre todo, a Sobera que ha visto oportuno reprender el menosprecio al catalán: "Por favor, Oriana, cuidado con tus gestos. Muy lineal o muy plano... Todo lo llevas a lo mismo".

Carlos Sobera Supervivientes Programas TV Oriana Marzoli Telecinco Cuatro
El redactor recomienda