El zasca de Carlos Sobera a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020': "Te has desintoxicado a base de intoxicar al resto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MENUDO HACHAZO...

El zasca de Carlos Sobera a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020': "Te has desintoxicado a base de intoxicar al resto"

El polémico exconcursante no ha sabido cómo responder al tremendo revés del presentador de 'Tierra de nadie'

Foto: Carlos Sobera y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Carlos Sobera y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Carlos Sobera ha conectado en directo con José Antonio Avilés que guarda cuarentena en su pueblo de Córdoba tras regresar de 'Supervivientes 2020'. El exconcursante ha intentado excusar su comportamiento 'tóxico' atacando a otras personas de su entorno y se ha ganado un repentino hachazo del presentador.

Foto: Nagore Robles y Oriana Marzoli, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

José Antonio Avilés ha vuelto a conectar con la audiencia de Telecinco para charlar con Carlos Sobera sobre su experiencia en Honduras, la controvertida convivencia con el resto de exconcursantes, y por supuesto, la interminable polémica de sus presuntas estafas y mentiras vertidas en televisión.

De las trampas económicas que supuestamente sigue debiendo a numerosas víctimas estafadas o de los procesos judiciales iniciados al respecto ha esquivado 'ipso facto' hablar el tema. Sin embargo, el andaluz ha querido justificar su actitud y comportamiento tirando balones fuera: "Cuando uno dice que va a cambiar, va a cambiar y estoy en manos de profesionales. Pero el paso por 'SV' cambia mucho porque te desintoxicas de todo porque la gente de tu entorno que puede ser tóxica te tiras un tiempo que no la ves".

Un alegato que Sobera ha visto oportuno cortar en seco para lanzarle un inesperado zasca que lo ha dejado sin opción a réplica: "Te has desintoxicado en la isla a base de intoxicar a los demás". Un revés que el cordobés ha intentado sortear dándole la vuelta a la tortilla: "Una cosa es entrar intoxicando o haciendo televisión y 'show' y otra cosa que mi paso por la isla me haya ayudado para cambiar mi físico y mi mente".

Foto: Carlos Sobera y Oriana Marzoli, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Vaya zasca", dice Twitter

Un hachazo por parte del comunicador de Telecinco y Cuatro a Avilés que ha despertado una titánica ovación por parte de los fieles seguidores que han seguido atentamente a través de las redes sociales la última edición de 'Tierra de nadie': "Se tenía que decir y se dijo".

Carlos Sobera Supervivientes Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda