Jordi González y sus colaboradores aburren al público en el primer debate de 'SV 2021'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ PEREZA!"

Jordi González y sus colaboradores aburren al público en el primer debate de 'SV 2021'

Los telespectadores han acribillado la presencia de Rocío Flores, Isa Pantoja, Gloria Camila o Avilés para debatir sobre el concurso

placeholder Foto: Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Jordi González está de vuelta en televisión y lo hace junto al primer debate de 'Supervivientes 2021'. Los telespectadores no han dudado en vestir de limpio tanto al presentador como a los colaboradores elegidos para comentar esta edición.

La isla ya está en marcha en Telecinco y los domingos por la noche vuelven a ser territorio de foro entre expertos, exconcursantes de este mismo 'reality' y demás contertulios de televisión para analizar, criticar y defender a los actuales concursantes. Un coloquio que ya ha empezado con polémica por el reparto que ha tenido en su estreno.

"Es un insulto al concurso que estén de colaboradores Avilés, Rocío Flores o Gloria"

Al regreso del propio Jordi González, que desde que se cerró la anterior temporada de este mismo concurso el pasado año no ha vuelto a tener proyecto en la primera cadena de Mediaset, se han sumado otros rostros como José Antonio Avilés ('Viva la vida'), Iván González ('Supervivientes', 'La casa fuerte 2'), Cristina Tárrega o el actual novio de la concursante Lola.

Sin embargo, quienes se han ganado todas las críticas han sido Isa Pantoja, Gloria Camila y Rocío Flores, cuya presencia en plató ha sido tachada por el fiel telespectador del programa de Telecinco de "aburrida" y de baja calidad, a pesar de que las tres han pisado aquellas tierras de Honduras como participantes de anteriores ediciones.

placeholder Jordi González y colaboradores de 'Supervivientes'. (Mediaset)
Jordi González y colaboradores de 'Supervivientes'. (Mediaset)

Y es que, a pesar de tratarse de un debut para estrenar edición con 'Conexión Honduras', la audiencia ha echado en falta rostros históricos en este tipo de debates como Nacho Montes, Nagore Robles, Belén Rodríguez o algún colaborador de 'Sálvame' como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano.

Foto: Rocío Flores y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"¿Este va a ser el nivel de los colaboradores de este año?", ha criticado un espectador a través de las redes sociales. "En ediciones como la del 2018 o la del 2019 había grandísimos colaboradores. ¿Dónde están ahora mismo? Muchos de los que hay hoy allí son la antítesis del concurso", apuntaba otro. "Qué pereza tener en un mismo plato Jordi, Roció flores, Iván y Avilés. Me parece coñazo total", han criticado.

Jordi González Rocío Flores Carrasco Chabelita Gloria Camila Ortega Mohedano Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda