Jorge Javier Vázquez pone tierra de por medio con Olga en 'Supervivientes' tras lo de Rocío
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA APARICIÓN EN TV

Jorge Javier Vázquez pone tierra de por medio con Olga en 'Supervivientes' tras lo de Rocío

El presentador de Telecinco se ha dirigido a ella tras las controvertidas declaraciones de la exmujer de su esposo Antonio David Flores

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Olga Moreno es sin duda una de las grandes protagonistas de esta edición de 'Supervivientes 2021' debido al inminente escándalo ocasionado por el controvertido documental de Rocío Carrasco. Jorge Javier Vázquez ha querido lanzarle un mensaje a la mujer de Antonio David Flores antes de comenzar el juego.

Ni su marido ni la hija de Rociito defienden desde plató a la malagueña en esta aventura que supone para ella su primer debut en televisión, más allá de un par de entrevistas en 'Sábado Deluxe' para aclarar falsos rumores sobre la crisis en su matrimonio o los rifirrafes judiciales con la exmujer de Antonio David.

"Para mí eres única y exclusivamente concursante de 'Supervivientes"

Sin embargo, y de manera indirecta, el estreno del desgarrador testimonio de la hija de 'la más grande' narrando lo que durante más de 20 años ha mantenido a salvo, principalmente para proteger a sus hijos, ha puesto patas arriba todo. Empezando por el cese laboral de Antonio David con Mediaset España y continuando con la exclusiva presencia de Rocío Flores en el formato de supervivencia, que solo hablará desde 'El programa de Ana Rosa' tras su reciente fichaje.

Un maremágnum mediático que pone a Olga en una situación delicada, ya que la imagen del ex guardia civil está quedando más que empañada después de la retahíla de pruebas y argumentos que Rocío Carrasco está compartiendo con toda la audiencia en cada uno de los episodios de la serie documental que ha creado la productora de 'Sálvame'.

placeholder Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Es por ello que Jorge Javier Vázquez se ha querido adelantar a la posible incomodidad que deberá sentir la malagueña al concursar en el exitoso formato de Telecinco y donde todas las miradas están puestas en ella para conocer su versión y opinión de tan candente tema que ha paralizado a todo un país.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

"Olga Moreno, para mí eres única y exclusivamente concursante de 'Supervivientes', ¿de acuerdo?", le ha comunicado frío y tajante a Olga a través de una conexión con Honduras donde la concursante se encontraba rodeada de todos sus compañeros. La réplica de la mujer de Flores ha sido simple y directa asintiendo con la cabeza y sonriendo a modo de agradecimiento, algo que no elimina la posibilidad de que el presentador entre en harina en próximas conexiones para azuzarla con el tema de Rociito y su esposo.

Jorge Javier Vázquez Rocío Carrasco Antonio David Flores Supervivientes Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda