'Viva la vida': el dardo a 'Sálvame' de Diego Arrabal por frenar la "libertad de expresión"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ALUSIÓN INESPERADA

'Viva la vida': el dardo a 'Sálvame' de Diego Arrabal por frenar la "libertad de expresión"

El colaborador de Telecinco ha enviado un mensaje en defensa de Antonio Montero y María Patiño al programa vespertino que se emite de lunes a viernes

placeholder Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Los ánimos han estado muy caldeados en 'Viva la vida' este 1 de mayo desde el principio de la tarde. El duro testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está generando todo tipo de reacciones entre los rostros de Mediaset. Este sábado, Diego Arrabal, que tiende más bien a cuestionar algunos detalles del relato de la hija de Rocío Jurado, ha lanzado un dardo a 'Sálvame' por su tratamiento del tema.

Arrabal ha comenzado dando la cara por dos de los colaboradores que no comparten al cien por cien la defensa de Carrasco que se hace en los espacios de La Fábrica de la Tele, es decir, María Patiño y Antonio Montero: "Mis primeras palabras de hoy quería dárselas a nuestros compañeros por la semana tan complicada que están pasando. Creo que la libertad de expresión es lo más importante y lo más bonito que tenemos. Quiero darles ese abrazo virtual".

"En 'Viva la vida' nunca me han dicho si tengo que decir una cosa u otra"

Dado el misterio de las palabras del paparazzi, Emma García ha querido poner en contexto a los espectadores de Telecinco: "Igual la gente en casa cree que les ha pasado algo a María y Antonio. Supongo que tiene que ver con todo el tema de Rocío Carrasco y de la docuserie".

Diego parecía estar refiriéndose a un encontronazo que protagonizaron Patiño y Jorge Javier Vázquez el pasado miércoles en el programa vespertino. El presentador la acusó de "echar por tierra la labor de sus compañeros" cuando insinuó que en 'Sálvame' se creían a pies juntillas las palabras de Rocío Carrasco. También Montero 'recibió' al día siguiente por parte de Carlota Corredera, que le llamó "negacionista" de Rocío Carrasco.

placeholder Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Lejos de bajar la intensidad de su discurso, Diego Arrabal ha continuado hablando de forma velada de algunos trabajadores de la cadena: "Esta semana me he estado acordando del fin de semana en el que empezó a emitirse 'Rocío'. Terelu y yo pusimos encima de la mesa que muchos se cambiarían de chaqueta porque les convencería el relato". Sin embargo, Diego piensa que a otros "la chaqueta se la han puesto al revés como una camisa de fuerza".

Foto: Carmen Borrego, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Tras la el 'palo' a 'Sálvame', Arrabal ha sacado pecho por su programa: "Yo quiero dejar claro que en 'Viva la vida' a mí nadie me ha dicho que diga una cosa u otra. Lo quiero dejar claro, excepto alguna noticia puntual [...] Quiero dejarlo claro, porque sé que esto no es lo que suele pasar ahora".

Viva la vida Programas TV Telecinco Rocío Carrasco María Patiño
El redactor recomienda