Diego Arrabal desvela el motivo por el que la serie de Rocío Carrasco "podría peligrar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'VIVA LA VIDA'

Diego Arrabal desvela el motivo por el que la serie de Rocío Carrasco "podría peligrar"

El colaborador ha dado la razón de por qué se sentó la hija de Rocío Jurado el pasado miércoles en plató y por qué la emisión de los próximos capítulos podría verse truncada

placeholder Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

En sus próximos episodios, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' va dejando atrás a la Rocío Flores niña para ir destapando poco a poco a la adolescente que tuvo grandes conflictos con su madre, Rocío Carrasco. La protagonista de la docuserie narrará en la octava parte de la docuserie de Telecinco un violento episodio en el que se produjeron presuntos malos tratos de la hija hacia la madre el 27 de julio de 2012.

Se trata de un relato tremendamente sensible, hasta tal punto de que "peligra" la emisión de los siguientes capítulos la serie producida por La Fábrica de la Tele. Es algo que ha asegurado Diego Arrabal la tarde de este domingo 25 de abril en 'Viva la vida'. Ante la rotundidad de esta afirmación, Emma García le ha pedido más explicaciones a su compañero.

placeholder Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"En este mismo momento te puedo asegurar que peligran más que nunca estos capítulos. Hay movimientos judiciales que así lo avalan. Rocío Flores está tremendamente mal y, cuando digo tremendamente mal, digo muy, muy mal. Esto no es un juego", ha reiterado el paparazzi, que ha aceptado que "hay que respetar a Rocío Carrasco por el relato que está contando en primera persona".

Foto: Carmen Borrego, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Sin embargo, lo que no encaja con Arrabal es que "se salve a ella misma o su relato sacrificando y poniendo a su hija" por delante. Además, Diego ha apuntado la razón por la que se sentó Carrasco en plató el pasado miércoles 21 de abril, en teoría, para aclarar algunos puntos sobre los episodios emitidos por Mediaset hasta el momento.

"Es porque realmente han estado reeditando la serie. Son episodios muy duros. Tanto es así en el capítulo se puede ver que le quitan la voz para que no se escuche, porque son cosas tremendas. Y cosas que legalmente pueden traer consecuencias legales no muy buenas, y no solo para Rocío [Carrasco]", ha explicado Diego Arrabal, dejando boquiabiertos a sus compañeros y a la presentadora de 'Viva la vida'.

Programas TV Viva la vida Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda