Carmen Borrego paraliza 'Viva la vida' para hacer un claro llamamiento a Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESPECTO A ROCÍO CARRASCO

Carmen Borrego paraliza 'Viva la vida' para hacer un claro llamamiento a Rocío Flores

La colaboradora del programa de Telecinco ha querido lanzarle un claro mensaje a la hija de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Carmen Borrego, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'Viva la vida' ha arrancado la tarde de este domingo 25 de abril, al igual que otros programas de Telecinco, ofreciendo un adelanto de la próxima emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En la octava parte de la serie documental, Rocío Carrasco hablará por primera vez del duro episodio por el que se rompió definitivamente la relación con su hija, Rocío Flores.

Unos presuntos malos tratos de hija a madre (desvelados hace más de un año por Vanitatis) de los que Carmen Borrego ha afirmado tener conocimiento desde hace tiempo: "Yo conozco gran parte de este testimonio. Lo conozco desde hace muchos años. No lo conozco con tanto detalle, pero me hace daño por Rocío Carrasco y también por Rocío Flores".

"El acto de pedir perdón no es una vergüenza, es un acto de valentía"

"Esa niña no está bien. No estaba bien en este momento. Mientras le pegaba a la madre, ella misma decía que no le pegase. Eso solo lo puede hacer una persona que no está bien", ha opinado la hija menor de María Teresa Campos, que, además, se ha permitido la licencia de lanzarle un consejo a la ahora colaboradora de 'Supervivientes 2021' y 'El programa de Ana Rosa'.

placeholder Carmen Borrego y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Yo nunca he hablado en contra de Rocío Flores. Nunca lo he hecho, ni lo voy a hacer. Lo único que voy a hacer es darle un mensaje, no como Carmen Borrego, sino como madre", ha avanzado la colaboradora de Mediaset, antes de que Diego Arrabal le cortase: "¿Tú le vas a dar un consejo a Rocío Flores? Esto es ya...".

Foto: Carmen Borrego, en 'Socialité'. (Telecinco).

Haciendo caso omiso a su compañero, la hermana de Terelu ha proseguido: "Me gustaría que Rocío Flores tomara conciencia de que al acto de pedir perdón no es una vergüenza, es un acto de valentía. "Muchas veces se le ha preguntado a ella si cree que debería perdón a su madre y ha dicho que no. Pedir perdón no tiene que darle vergüenza", ha reiterado Borrego.

Viva la vida Programas TV Telecinco
El redactor recomienda