Jorge Javier Vázquez estalla y le para los pies a María Patiño: "¿Pero tú de qué vas?
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENCONTRONAZO

Jorge Javier Vázquez estalla y le para los pies a María Patiño: "¿Pero tú de qué vas?

El presentador ha protagonizado un encontronazo con Patiño después de que la colaboradora dejara caer que se creen absolutamente todo lo que afirma Rocío Carrasco sin cuestionarlo

placeholder Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Nuevo y sonado encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño en 'Sálvame'. El presentador se ha visto obligado a interrumpir a la colaboradora, después de que insinuara en directo que sus compañeros se creen absolutamente todo lo que afirma Rocío Carrasco, sin llegar siquiera a cuestionarlo.

"En la documentación que yo he tenido acceso puede que falten algunos datos", ha arrancado diciendo Patiño, marcando así distancias con el relato de Rocío. "Esa frase del conductor ['Papá, ya lo he hecho'], en la documentación que yo he leído, no existe [...] y Rocío Carrasco dijo que eso lo declaró el conductor".

"Yo me he vuelto loca [para dar con esa afirmación]. Yo sí la necesito, vosotros no. A lo mejor vosotros os creéis a pies juntillas a Rocío Carrasco y yo tengo mis dudas". Han sido estas palabras las que han hecho estallar a Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en parar los pies a su amiga y compañera.

placeholder María Patiño, tras encararse a Jorge Javier. (Mediaset)
María Patiño, tras encararse a Jorge Javier. (Mediaset)

"Escúchame una cosa, ¿por qué nos pones en esa tesitura? Me parece una falta de respeto", le ha reprochado delante de todos el presentador. "¿Pero tú de qué vas? Que vas de que eres la única de que pones en cuestión todo lo que ves, ¿o qué?", ha comentado visiblemente enfadado.

placeholder Jorge Javier interrumpe a María Patiño. (Mediaset)
Jorge Javier interrumpe a María Patiño. (Mediaset)

Lejos de dar un paso hacia atrás, Patiño ha insistido en que ella prefiere poner en cuarentena algunas cosas; una explicación que no ha convencido a Jorge Javier. "¿Aquí ninguno de los que estamos [ponemos cosas en cuestión]? María, te voy a decir una cosa, esta historia es de Rocío, no tuya", le ha lanzado de forma bastante acalorada.

placeholder Encontronazo entre Vázquez y Patiño en 'Sálvame'. (Mediaset)
Encontronazo entre Vázquez y Patiño en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Esta historia también mía porque estoy aquí para cuestionar", le ha respondido María. "O me dices que aquí se acaba este tema o yo no me voy a quedar callada ante las dudas que tengo".

La reacción de Patiño no ha hecho más que avivar la discusión: "¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Estás echando por tierra la labor de todos tus compañeros. Eres la única que estás cuestionando todo lo que ves".

placeholder Jorge Javier y María Patiño. (Mediaset)
Jorge Javier y María Patiño. (Mediaset)

Kiko Hernández, por su lado, ha apoyado la versión del presentador y ha criticado a María por dudar del trabajo realizado por la productora: "Yo no necesito buscar esa información porque me creo al equipo que me tiene contratado desde hace 12 años, que se llama La Fábrica de la Tele. Me imagino que durante un año no han construido la gran mentira para enganchar a la audiencia. Si tú pones en cuestión el trabajo de la productora, allá tú".

María Patiño Sálvame Programas TV Telecinco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda