'Sábado Deluxe' | La exsuegra de Miguel Bosé, sobre Rocío Carrasco: "No me creo nada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No me gusta"

'Sábado Deluxe' | La exsuegra de Miguel Bosé, sobre Rocío Carrasco: "No me creo nada"

La madre de Nacho Palau ha opinado en contra del documental sobre Rocío Carrasco

Foto: Lola Medina en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Lola Medina en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Lola Medina no termina de creerse el testimonio de Rocío Carrasco. La exsuegra de Miguel Bosé ha aportado su opinión sobre 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' al ser preguntada por Jorge Javier.

La madre de Nacho Palau ha regresado al plató de 'Sábado Deluxe' para valorar la polémica entrevista de Miguel Bosé en el programa de Jordi Évole. Una entrevista que ha quedado eclipsada tras escuchar su opinión sobre Rocío Carrasco.

"No, no la estoy viendo porque no me gusta", ha contestado Medina al ser preguntada por el presentador. "No me creo nada, sinceramente. Y no me gusta ver a esta señora", ha apuntado la invitada.

placeholder Jorge Javier y Lola Medina. (Telecinco).
Jorge Javier y Lola Medina. (Telecinco).

"Es curioso lo de la validez de los testimonios", ha comentado Jorge Javier Vázquez, que ha criticado que de la misma manera tampoco deberían de creer a la invitada (Lola Medina) en el programa.

"Me parece muy fuerte, no sé lo que habrá pasado esta señora. Tengo mi opinión y la mitad de la mitad no me lo creo. He visto los resúmenes, pero no me he visto ningún episodio", ha insistido la invitada.

placeholder Lola Medina hablando sobre Carrasco. (Telecinco).
Lola Medina hablando sobre Carrasco. (Telecinco).

"Es una manera muy coherente de opinar sobre un programa", ha apuntado Jorge Javier. "No me gusta ver a esta señora así, lo que dice y lo que ha hecho", ha sentenciado la madre de Nacho Palau.

Programas TV Miguel Bosé Rocío Carrasco
El redactor recomienda