'Sábado Deluxe': Jorge Javier critica a Telecinco por exprimir a Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No hay debate"

'Sábado Deluxe': Jorge Javier critica a Telecinco por exprimir a Rocío Carrasco

El presentador ha criticado a su cadena por el excesivo debate alrededor de la hija de Rocío Jurado

placeholder Foto: Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Jorge Javier se ha salido del guion para dar un toque de atención a Telecinco. El presentador de 'Sábado Deluxe' ha criticado la excesiva cobertura que se le está dando al documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El presentador de Mediaset ha interrumpido el debate del 'Deluxe' para lanzar un mensaje a los responsables de la cadena: "Ahora me voy a echar encima a la directora y a todo Mediaset con lo que voy a decir".

"Vamos a terminar cogiendo manía a Rocío Carraso"

"Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no deberíamos hacerlo porque no hay debate", ha continuado Jorge Javier.

placeholder Jorge Javier criticando a Telecinco. (Mediaset).
Jorge Javier criticando a Telecinco. (Mediaset).

"Tanto debatir y tanto opinar no lleva absolutamente a nada. No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque al final lo que pasa es que te produce el efecto rechazo", ha expresado el presentador.

"Evidentemente lo hacemos porque nos da buenos datos de audiencia y esto es una cadena comercial y para eso hacemos televisión", ha justificado el presentador, que no ha escondido su responsabilidad.

Foto: Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Al final vamos a terminar cogiendo manía a la chiquilla. Al final la ves llorar y dices: '¿otra vez?'. Pero de eso probablemente también tengamos responsabilidad nosotros, de abusar", ha sentenciado Jorge Javier.

Programas TV Rocío Carrasco Jorge Javier Vázquez Telecinco Sálvame
El redactor recomienda