María Patiño ('Socialité') arremete duramente contra Miguel Bosé en defensa de Jordi Évole
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HASTA EL MISMÍSIMO"

María Patiño ('Socialité') arremete duramente contra Miguel Bosé en defensa de Jordi Évole

La presentadora de Telecinco ha cargado contra el cantante por su pensamiento negacionista sobre la pandemia del coronavirus

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

María Patiño no ha podido morderse la lengua en 'Socialité'. Aprovechando que este 24 de abril acude a 'Sábado deluxe' la madre de Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, el programa de actualidad ha decidido rescatar una entrevista que el periodista Carlos Fuentes le hizo al cantante esta semana en TéveCat. En esta, el artista se reafirmaba en su postura negacionista del coronavirus y, además, cargaba contra su amigo Jordi Évole.

La charla que mantuvieron el comunicador de La Sexta y Bosé en 'Lo de Évole' sigue generando polémica varios días después de que se emitiese la segunda entrega y última entrega del programa. Miguel le acusó en la cadena catalana de "crear encerronas incómodas", entre otras cosas. Este sábado, Patiño ha aprovechado para arremeter con fuerza contra el defensor de la idea de la "plandemia" en torno al virus.

Patiño: "Los efectos contrarios a esa entrevista tienen un responsable, Miguel Bosé"

"Mira, es que me estaba poniendo de pie encima de la silla", ha introducido la conductora de Telecinco, manifestando su enfado. "Te cuento. A ver, los periodistas amigos son amigos, pero por encima de todo son periodistas. No tienen por qué ser condescendientes y hacer uso de la amistad para lo que nos convenga. Los efectos contrarios a esa entrevista tienen un responsable y un nombre, que es Miguel Bosé. No el entrevistador, sino el entrevistado".

placeholder 'Socialité' rescata una entrevista de Miguel Bosé. (Mediaset España)
'Socialité' rescata una entrevista de Miguel Bosé. (Mediaset España)

María ha asegurado que se encuentra muy cómoda en la discrepancia, especialmente con "gente negacionista", pero siempre desde el respeto: "Me fascina hablar con gente que piense absoluta y radicalmente diferente a mí. Pero, ¿sabes qué es lo que más detesto en esta vida? Que cuando tú no piensas igual que ellos te desprecien. Porque eres un ser manipulado. Estoy hasta los mismos de que, cuando yo no pienso igual que una persona, me consideren parte de un rebaño".

Foto: Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco)

"Solo por no dar el 'ok' al pensamiento que algunas personas intentan implantarnos a los demás. En este caso, Bosé. ¿He sido clara, Giovanna?", ha terminado preguntando a su compañera, la reportera Giovanna González. Minutos más tarde, 'Socialité' ha emitido una parte de la entrevista en TevéCat en la que el cantante se emocionaba recordando a su madre, fallecida a causa del coronavirus en marzo de 2020. Para rematar, María Patiño ha destacado "la tolerancia" de Lucía Bosé

Miguel Bosé Programas TV Telecinco María Patiño Jordi Évole
El redactor recomienda