Jordi Évole (La Sexta) desmonta a Miguel Bosé con sus propias declaraciones: "¡Apaga eso!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y SE ENCARA CON ÉL

Jordi Évole (La Sexta) desmonta a Miguel Bosé con sus propias declaraciones: "¡Apaga eso!"

El presentador de Atresmedia ha recuperado unas palabras del cantante que entran en contradicción total con su postura negacionista

placeholder Foto: Jordi Évole, presentador de 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)
Jordi Évole, presentador de 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)

Jordi Évole ha llegado a la entrevista con Miguel Bosé con toda la artillería cargada. Esto incluye vídeos de declaraciones del cantante que hoy en día supondrían toda una contradicción con su postura negacionista de la pandemia del coronavirus. Hace años, el invitado de 'Lo de Évole' era uno de los rostros visibles de la lucha contra el SIDA y pedía con urgencia una vacuna contra este.

"Has sido una de las personas que creo que ha recaudado más dinero para la vacuna contra el SIDA. Yo he ido a muchos de esos eventos y he escuchado cosas como estas", ha introducido Évole mientras ponía en marcha el fragmento en el que Bosé se pronunciaba así de contundente: "Estoy aquí porque busco venganza y esa venganza se llama vacuna. Esa enfermedad no tiene derecho a seguir existiendo".

Miguel Bosé: "La vacuna no es la solución"

"¿Y no quieres hablar de la vacuna? Mira, Jordi, que me tienes aquí delante. Apaga eso", ha respondido riéndose Miguel, haciendo referencia a que el presentador había dejado claro antes que en la charla "no discutirían sobre ciencia": "No quieres hablar de medicina, no quieres hablar de eso, y volvemos al tema de la vacuna".

placeholder Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)
Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)

"No, me remito a tus palabras. No estoy entrando en ningún debate científico", ha remarcado Jordi. "Te lo vuelvo a repetir. Si hubiera tenido la información que tengo hoy...", ha confesado el entrevistado, a quien el comunicador de La Sexta ha preguntado si sigue pensando igual. "A ver, sería activo y estaría a favor de una cura. Una cura", ha recalcado Bosé.

Foto: Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)

"También estoy a favor de la cura de todas las enfermedades que existan, pero las vacunas no son la solución", ha afirmado muy seguro. Jordi Évole ha intentado reconducir la conversación sin éxito, arrojando la posibilidad de que Miguel Bosé no sea negacionista dentro de un tiempo. "Te podría pasar, claro. Una de las cualidades más tiernas que tiene el ser humano es el poder de contradicción o negarse a sí mismo", ha aceptado el cantante.

"Me sorprende muchísimo, Miguel, porque tú en aquel momento...", ha atinado a decir Jordi antes de que su amigo se enfureciera: "¿En aquel momento? ¡En aquel momento cantaba 'Linda', hostia! No quiero que se me malentienda, porque esto puede tener muy mal entendimiento. Yo quiero venganza, pero no creo en la vacuna. Quiero una cura para el SIDA como nada en la vida. Decenas de amigos han muerto y he visto la demonización social de la enfermedad".

Programas TV LaSexta Jordi Évole Miguel Bosé
El redactor recomienda