El 'recadito' de Miguel Bosé a Fernando Simón en el programa de Jordi Évole
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SABE LA VERDAD"

El 'recadito' de Miguel Bosé a Fernando Simón en el programa de Jordi Évole

En determinado momento de la entrevista ha salido a colación el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad

placeholder Foto: Fernando Simón y Miguel Bosé. (EFE y Atresmedia Televisión)
Fernando Simón y Miguel Bosé. (EFE y Atresmedia Televisión)

Jordi Évole se ha enfrentado a una de sus entrevistas más complicadas al sentarse frente a frente con Miguel Bosé. El cantante lleva un año en el centro de la polémica por sostener teorías de la conspiración y negacionistas sobre el coronavirus. No ha sido un trabajo fácil para el presentador catalán, cuyo invitado se ha negado a ponerse la mascarilla o a someterse a una prueba PCR. El contraste es claro con otras entregas de 'Lo de Évole', en las que se han respetado las medidas de forma escrupulosa.

Évole ha aprovechado en determinado momento para hacerle saber a Bosé que estaban protagonizando un programa muy controvertido en La Sexta: "Déjame explicarte una cosa que ha pasado con esta entrevista. Tú piensas como piensas y yo puedo estar en las antípodas, pero no pasa nada, porque cada uno puede decir lo que quiera".

Miguel Bosé: "Fernando Simón sabe la verdad y por eso pasa"

"Para esta entrevista, tu equipo nos ha pedido que vengamos con mascarilla, que nos hiciésemos tests PCR en vez del de antígenos, que viniésemos pocas personas, que mantuviésemos las distancias y que estuviéramos en un lugar ventilado", ha enumerado Jordi, que ha afirmado "estar a favor de estas precauciones y sentirse cómodo y seguro con ellas".

placeholder Miguel Bosé, en su entrevista en 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)
Miguel Bosé, en su entrevista en 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)

El comunicador de Atresmedia ha querido remarcar la desconexión entre la actitud del cantante y la de los trabajadores que están a su cargo: "Te digo más, nunca me habían hecho tantas recomendaciones para una entrevista desde la vez que entrevistamos a Fernando Simón". "Bueno, es que Fernando Simón sabe la verdad y por eso pasa", ha señalado Bosé, sin que el director del espacio de entrevistas entendiese muy bien qué quería decir con su comentario.

Foto: Jordi Évole, presentador de 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)

"¿Yo soy mi equipo? Yo soy el jefe", ha explicado Miguel. "Bueno, con más motivo todavía", ha contestado el catalán. "Soy el jefe en cosas que incumben a mi carrera. Pero si quieres meter la pulla, pues ya la has metido. Es lógico que ellos, estando en el país que estamos, quieran y nos exijan que se cumplan las leyes. O más bien recomiendan, porque este país es más laxo", ha puntualizado el artista.

Programas TV LaSexta Jordi Évole Miguel Bosé
El redactor recomienda