La exigencia negacionista de Miguel Bosé a Jordi Évole para su entrevista en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
alto y claro

La exigencia negacionista de Miguel Bosé a Jordi Évole para su entrevista en La Sexta

No duda en imponer una de sus preferencias ante la pandemia global de coronavirus para comenzar con la charla

placeholder Foto: Miguel Bosé en La Sexta. (Atresmedia Televisión)
Miguel Bosé en La Sexta. (Atresmedia Televisión)

La Sexta emite este domingo a las 21:25 horas una nueva entrega de 'Lo de Évole', el espacio que presenta Jordi Évole para Atresmedia Televisión. Este programa está ya creando mucho interés al ser el cantante Miguel Bosé el protagonista.

Tras todo el revuelo que ha generado ante la pandemia por coronavirus, declarándose abiertamente negacionista y cuestionándolo todo, por fin da la cara y se explica ante el mundo entero en esta esperada intervención.

En contra de la mascarilla

En las distintas promociones que La Sexta está lanzando para que el máximo número de espectadores posible se conecte a la entrevista, destaca la exigencia de Bosé nada más ver a Jordi: "Quítate esa máscara. Yo no hablo con gente con mascarilla", son sus palabras exactas al ver al comunicador con una de las medidas de seguridad exigidas por el Gobierno de España.

Jordi accede y enseguida se quita la mascarilla que lleva. En este adelanto se puede escuchar a Miguel decir que no usa gel hidroalcohólico y que no se ha hecho ni una sola prueba PCR.

¿Qué le pasa en la voz?

Una de las cuestiones que más llama la atención del mítico artista es su voz. Muchos se preguntan qué le pasa y Jordi Évole se lo ha preguntado directamente. Antes de ver el programa y saber toda la verdad al respecto confiesa que su voz "va y viene", añadiendo que ha llegado a no tener. Ahora solo queda esperar a su emisión para conocer su punto de vista ante tantos temas polémicos que acumula.

Jordi Évole Miguel Bosé LaSexta Coronavirus
El redactor recomienda