Es noticia
"No hagáis broma": la inesperada defensa de Alaska al negacionismo de Miguel Bosé, en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿tampoco se cree el covid-19?

"No hagáis broma": la inesperada defensa de Alaska al negacionismo de Miguel Bosé, en 'La resistencia'

La popular artista sorprende con su punto de vista: "No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera..."

Foto: Alaska en 'La resistencia'. (Youtube)
Alaska en 'La resistencia'. (Youtube)

Alaska ha sido la última invitada de 'La resistencia', el espacio que presenta David Broncano en Movistar+, siendo la conversación sobre el polémico punto de vista negacionista de Miguel Bosé ante la pandemia por coronavirus, el más destacado.

Alaska: "Soy muy de teoría de la conspiración"

El humorista preguntaba a la cantante por su amigo, obteniendo la siguiente respuesta: "Hace tiempo que no le veo, pero Miguel ha sido y creo que es una de las personas que más interés ha tenido en este país por cosas que pasaban fuera [...] yo soy muy de teoría de la conspiración, no me tires del hilito que me sacas. Tengo amigos que van a tope con Miguel, no hagáis broma porque...".

"Como para no hacer bromas, si va loco. Yo entiendo que tú eres amiga suya...", argumentaba Broncano, encontrándose con la réplica de la mujer de Mario Vaquerizo: "No es por amiga... a mí me parece que llegados a estas alturas de la vida... entiendo que desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial nunca hubiera sido lo que soy".

placeholder David Broncano en 'La resistecia'. (Youtube)
David Broncano en 'La resistecia'. (Youtube)

El rostro de la plataforma de televisión de pago insistía en que va desubicado con su discurso, algo que Alaska negaba. Pero David iba más allá y aseguraba que había que darle un toque: "No, no soy nadie, ni tú ni nadie, para darle un toque a nadie. Que no, que no, cuidado", recalcaba ella de nuevo.

David: "Lo que está diciendo es de cargarse gente"

"Creo que nadie la ha dicho nada porque como es un gran artista... nadie la he dicho, 'Miguel, conoce, conoce", declaraba de nuevo el rostro televisivo. "Yo espero que cuando me vuelva loca según vuestro criterio, no me lo digáis. Yo no os he pedido opinión, no me digáis que me he vuelto loca 'no hagas esto, no hagas lo otro'. No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera...", era la nueva respuesta de la invitada.

La conversación se convertía en un bucle al tener puntos de vista opuestos: "Claro, pero es lo que está diciendo es de cargarse gente", añadía David mientras Olvido seguía en sus trece: "¿Pero tú tienes criterio para saber lo que tienes que hacer, independientemente de lo que diga él o el contrario?, pues ya está".

Alaska: "Me interesan mucho los puntos de vista disidentes"

Antes de cambiar de tema, Broncano quería dejar claro lo siguiente: "Entiendo lo que estás diciendo del discurso oficial, pero al día siguiente de decir lo que dijo había cincuenta artículos de 'Miguel, que esto no es así". Ricardo Castella, director de 'La resistencia', al darse cuenta que estaban atascados, intervenía y decía que ya se verá quién tiene razón. Alaska finalizaba el tema con la siguiente afirmación: "Me interesan mucho los puntos de vista disidentes".

Alaska ha sido la última invitada de 'La resistencia', el espacio que presenta David Broncano en Movistar+, siendo la conversación sobre el polémico punto de vista negacionista de Miguel Bosé ante la pandemia por coronavirus, el más destacado.

Alaska Miguel Bosé David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda