La pillada a Alejandro Sanz en 'La resistencia': "¿Te ha dado ese dato Miguel Bosé?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en movistar+

La pillada a Alejandro Sanz en 'La resistencia': "¿Te ha dado ese dato Miguel Bosé?"

El cantante habla de cómo será su Navidad y asegura que la celebrará como todos los años, desatando preguntas clave de Broncano

placeholder Foto: Alejandro Sanz en 'La resistencia'. (Youtube)
Alejandro Sanz en 'La resistencia'. (Youtube)

Alejandro Sanz ha acudido a 'La resistencia' para promocionar 'El mundo fuera, la película', su documental centrado en el confinamiento por el Covid-19. David Broncano le sacaba, como siempre en sus charlas, temas de todo tipo y sin mucho sentido, hasta que ha llegado el momento de la gran pillada durante la charla: "¿Qué vas a hacer en Navidad?".

El coach de 'La voz', sin ser muy consciente de su respuesta, aseguraba que lo mismo de todos los años y con su familia, entonces el cómico le hacía una pregunta clave:: "¿Has elegido ya el número de gente...? ¿Has hecho ya la criba?". "Es complicado, pero ahora dicen que se puede 10 adultos y los niños no cuentan", era la respuesta de Alejandro.

Bosé y el negacionismo

Pero David no estaba muy convencido y quería saber quién lo había dicho: "Yo lo he oído, pero no sé muy bien por dónde me ha llegado esa información...", dando pie al presentador de Movistar+ para hablar una vez más de Miguel Bosé y su polémica postura negacionista ante la pandemia que azota gravemente al mundo entero. "¿No te habrá dado ese dato tu amigo Miguel Bosé?", preguntaba mientras desataba la risa en el teatro Arlequín de Madrid, lugar donde se graba 'La resistencia'. Sin responder, Sanz aseguraba que su compañero de profesión habla maravillas de él: "¿Qué dices? ¿Habla de mí? ¿Sabe lo que llevo diciendo de él un tiempo?".

placeholder David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

"Pues aun así, ¿no te sientes un poco mal? Deberías sentirte mal", argumentaba el cantante. "Si yo le tengo aprecio a Miguel, lo que pasa es que va diciendo unas cosas..." contraargumentaba Broncano, averiguando a continuación cuándo había sido la última vez que habían hablado. Al saber que hace un par de meses, descubría que era lógico que hablara bien de él porque todavía no había comenzado a darle caña.

"No seas cabrón. Él tiene su forma de pensar y ya, cada uno... pero te juro que me habla muy bien de ti", volvía a decir Alejandro mientras el humorista le pedía que le hiciera llegar su invitación para asistir al espacio de entretenimiento. "Ojalá, me encantaría una pelea por la ciencia. Yo represento la ciencia y él a sí mismo", era la forma en la que terminaba el tema relacionado con Miguel Bosé y el coronavirus.

Entrevista a Alejandro Sanz en 'La resistencia'
Miguel Bosé Alejandro Sanz David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda