Alessandro Lequio no se rinde y reacciona al "perro no come perro" de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LO HA MANIPULADO Y RETORCIDO"

Alessandro Lequio no se rinde y reacciona al "perro no come perro" de Rocío Carrasco

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha lanzado su contundente réplica a las tajantes palabras de Rociito tras su histórica entrevista en plató

placeholder Foto: Alessandro Lequio y Rocío Carrasco, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Alessandro Lequio y Rocío Carrasco, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Rocío Carrasco decidió sentarse en directo y frenar en seco el controvertido documental sobre su vida para resolver dudas y responder a todos los que la siguen cuestionando. A uno de los que se dirigió fue a Alessandro Lequio y no ha dudado en emitir su réplica desde 'El programa de AR'.

La contundente respuesta de Rociito al Conde Lequio fue una de los momentos más comentados de su histórica entrevista en televisión tras dos décadas de silencio. La hija de 'la más grande' quiso reaccionar a las duras y afiladas críticas del italiano contra su testimonio y lo resumió como "perro no come perro, porque su actitud es similar a la del ser". En pocas palabras, Carrasco dejó cristalino que Lequio vendría a pensar, actuar y opinar igual que Antonio David Flores, con todo lo que eso supone.

"Yo daría lo que fuese para abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda"

Sin embargo, Alessandro no ha querido guardar silencio y le ha lanzado un nuevo 'revés' desde el programa matinal de Telecinco: "La que no me ha entendido es ella. Ha contado una versión de mi relato que para nada coincide con lo que yo he dicho, lo ha manipulado y retorcido presentándome como si yo fuese cómplice e igual que su ex cuando eso es rotundamente falso".

Y añade en claro tono de autodefensa: "Yo soy consciente de que Rocío es una mujer que no está bien y lo que dice hay que escucharlo con cierta caridad, pero creo que no está bien señalar a la gente de haber cometido un delito cuando eso es falso. Yo nunca he sido denunciado por maltrato y por lo tanto nunca he sido condenado por maltrato".

placeholder Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

El italiano tampoco ha tenido piedad con Rociito y ha querido opinar al respecto de su distanciamiento con sus hijos, algo que ella excusó a la falta de preparación emocional amparada por un equipo de profesionales: "Una madre no puede decir 'no estoy preparada para ver a mi hijo', esa falta de preparación... la preparación es en un momento puntual, pero no llevar nueve años sin ver a su hijo. Una madre o un padre para abrazar a un hijo siempre tienen que estar preparados".

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Lequio, que perdió a su hijo Aless hace un año, ha aprovechado este alegato en contra de Carrasco para remover conciencias: "Yo daría lo que fuese para abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus dos hijos". Y remata: "Ella piensa que los que no están con ella están en contra de ella, y no es así. Yo por decir que nunca entenderé que una madre lleve 9 años sin querer ver a sus hijos no lo entenderé jamás, pero es no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción".

Alessandro Lequio Rocío Carrasco Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda